home Diseño Gráfico, Metal Ardagh celebra 100 años del envase contorneado de CocaCola con diseños conmemorativos en aluminio.

Ardagh celebra 100 años del envase contorneado de CocaCola con diseños conmemorativos en aluminio.

Uno de los aniversarios más importantes en el sector de alimentos y bebidas de este año fue el de los 100 años de la icónica botella contour de Coca-Cola. Para celebrar este hito destacable la empresa ha recurrido a Ardagh Group para fabricar una botella de 25cl de aluminio de edición limitada muy especial.

Ardagh en su fábrica especializada de Beaurepaire, Francia, ha aplicado sus conocimientos para la alta definición, la impresión de alta resolución, y una serie de diseños llamativos en botellas de aluminio que han hecho las delicias de millones de aficionados a la marca, así como los coleccionistas serios. Alemania en particular está desempeñando un papel protagonista, con 10 diseños individuales, cada uno representando una década de campañas de publicidad de Coca-Cola.

WorldPressOnline_ardagh-covers-100-years-of-coke’s-contour-in-aluminium

La forma del contorno original, diseñado por la Glass Company de Terre Haute, Indiana, Root obtuvo la aprobación entusiasta para la Coca Cola de 1915. Desde la primera botella contorno de aluminio -llamada la M5 (Magnífico 5) – que se introdujo en 2006, Ardagh orgullosamente ha continuado esta tradición con una sucesión de botellas de edición limitada en circulación, la celebración de eventos deportivos famosos, así como otra botella de aniversario para conmemorar el 125 aniversario de Coca-Cola Company.

«Hemos estado asociados con algunas botellas memorables edición limitada de Coca-Cola en los últimos años, y es el deseo de Coca Cola que hiciéramos nuestro mejor trabajo para este notable aniversario, y estamos muy contentos de que hayamos sido capaces de aunar esfuerzos en la fabricación de este muy especial botella de aluminio edición para los mercados de Europa y Asia «, dijo Woep Möller, director comercial de la división de metal de Ardagh Group.