home Envases para cosméticos, Plástico Verse Bien, Sentirse Bien

Verse Bien, Sentirse Bien

WorldPressOnline First Call – Una gama de desodorantes, de Ziaja, utiliza el Roll On de 60 ml, de RPC Bramlage, para ofrecer una facilidad de uso y una presencia de alta calidad en los estantes del supermercado.

Ziaja Ltd es un productor polaco de productos farmacéuticos y cosméticos de alta calidad basados en ingredientes naturales para el cuidado de la cara, el cuerpo y el cabello. Los cosméticos de la empresa combinan unos componentes tradicionales altamente considerados, tales como extractos de hierbas y vitaminas, con una moderna tecnología. Su nueva gama de desodorantes proporciona una acción de doble sentido que suprime la transpiración y neutraliza el olor para proporcionar un duradero sentimiento de frescura.

El envase para el Roll On viene moldeado por inyección-soplado y la tapa está moldeada por inyección en polipropileno. El envase ofrece un moderno y atractivo diseño, que viene personalizado por el uso de una codificación de colores para los diferentes productos de la gama. Es fácil de manejar y ofrece la máxima comodidad para el usuario final.

“Estamos encantados con el envase Roll On,” comenta Ziaja. “Ofrece un excelente aspecto en los estantes del supermercado para reflejar nuestra imagen de calidad, al mismo tiempo que el diseño de fácil uso significa que es fácil de aplicar por nuestros clientes.”

ziaja_packs

“Hemos disfrutado de un excelente servicio por parte de RPC Bramlage y esperamos consolidar este éxito con la selección de otros envases de su gama para nuestros productos.”

SALES/READER ENQUIRIES:
RPC Bramlage GmbH
Brägeler Straße 70
D-49393 Lohne
Germany
Tel: +49 (0) 4442 881 200
Fax: +49 (0) 4442 881 252
E-Mail: sales@rpc-bramlage.de
www.rpc-bramlage.de