home COSMETICA, TECNOLOGIA, Tubos Colapsibles VARIBLEND Presenta nuevos tubos de doble cámara

VARIBLEND Presenta nuevos tubos de doble cámara

El equipo de la empresa norteamericana “Viva Healthcare Packaging” innovador mundial en tubos totalmente reciclables, y moldeadas por inyección presenta a la industria su nuevo tubo dual.

Además de su tubo VariBlend de patentado, con doble cámara, la empresa fabrica tubos de polipropileno, que pueden etiquetarse en el molde, lo que añade un innovador producto a su extensa gama; lo cual asegura su posición de líder en la industria.

La compañía de tubos “Viva Healthcare Packaging” global  ofrece tubos de doble cámara totalmente reciclables, adaptables con un flip top-fácil de usar. La longitud de cada cámara en el tubo se puede ajustar para albergar hasta cuatro onzas de fórmula, ideal para las marcas que poseen en una amplia gama de categorías de productos de consumo, incluyendo el cuidado personal, alimentos y productos para el hogar.

variblend_s

Los planes futuros incluyen nuevas patentes resultado de su fusión con Variblend, para la tecnología de tubos de doble cámara 100 por ciento de polipropileno. Esta configuración tendrá un gran atractivo para los propietarios de marcas en una variedad de categorías de productos que ofrecen una fórmula multi-elemento diferente. Estas categorías incluyen cuidado de la piel, bronceado sin sol, cuidado del cabello o cuando el producto requiere la separación de ingredientes o la necesidad de mezcla precisa y mezcla en el momento de la aplicación.

Para una óptima imagen, de los tubos de doble cámara, incluyen las posibilidades de decoración IML (etiquetado en el molde), serigrafía, metálico, efecto perla, papel de aluminio, estampación en caliente, tapa y opciones de anillos de seguridad, y más. La participación de los consumidores a través del etiquetado en el envase puede mejorar gracias al alto impacto de enlaces tipo código QR; y logotipos y marcas de referencia especializados o invisibles. También se encuentran disponibles tecnología de gráficos de alta definicióm de calidad fotográfica, junto con etiquetas de papel de aluminio, para un brillo metálico sin igual.

“Nuestras nuevas ofertas de tubo de doble cámara con nuestro aliado “Viva” consolidan nuestra posición como fuente para soluciones en tubos duales,” dijo Robert Brands, Presidente y CEO VariBlend. “Nuestra amplia gama de productos abre nuevas oportunidades de formulación donde dos ingredientes deben mantenerse separados hasta el momento de su uso.

variblend_2s

“ACERCA DE “VIVA HEALTHCARE PACKAGING”
Viva (www.viva-healthcare.com) es un jugador importante en el mercado de tubos. Este fabricante de envases de plástico líder a nivel mundial fue fundado  en 1973, tiene operaciones en todo el mundo, y suministra tubos moldeados por inyección que mejoran la apariencia del producto y ofrecen una resistencia inigualable a la abrasión, junto con sostenibilidad y eficiencia de su cadena de suministro. De hecho, el proceso eficiente y totalmente automatizado de “Viva” crea envases de alta calidad con tiempos de entrega más cortos y residuos minimizados. Para más información, póngase en contacto con “Viva” al +1 (416) 321.0622.

ACERCA DE VARIBLEND
VariBlend es el líder mundial en la fabricación de encargo de mezclas, de tecnología de doble dispensación. Al girar la cabeza de distribución, múltiples fórmulas pueden ser seleccionadas. Ajustes de relación fija también están disponibles. Los sistemas patentados de Variblend satisfacen las necesidades de los consumidores, personalizan productos y los mantienen frescos. La tecnología patentada por VariBlend ha sido sub-licenciada y comercializada por Versadial Inc. www.variblend.com