home ACTUALIDAD, Plástico Un envase que lleva los frutos del éxito

Un envase que lleva los frutos del éxito

WorldPressOnline First Call – El importante proveedor polaco de compotas y aditivos de frutas, Prospona, ha seleccionado el tarro de barrera Ultra, de 1 litro, de RPC Promens Consumer Kutenholz, para su gama Variegato de pastas para helados, pasteles y postres.

El tarro Ultra lleva una construcción multicapa de PP/EVOH/PP que facilita el llenado en caliente y proporciona protección contra la entrada de oxígeno para garantizar una amplia vida útil a temperatura ambiente para los productos. La transparencia de contacto maximiza el atractivo de los coloristas productos en los estantes del supermercado y una amplia área de etiquetado refuerza aún más la imagen y la diferenciación de la marca.

“El Ultra de 1 litro de RPC Promens Kutenholz es el tarro perfecto para nuestras necesidades,” confirma Pawel Chmielowski, Director General de Prospona. “Es excelente para nuestro proceso de alta temperatura y una gran alternativa al vidrio y a los botes y latas.”

Prospona está encantada con el apoyo proporcionado por RPC en el desarrollo del proyecto, especialmente con los consejos y ayuda prestados por su agente local Grzegorz Karolczak.

“Queremos desarrollar más productos basados en nuestra experiencia con RPC en los procesos de alta temperatura,” dice el Sr. Chmielowski.

Los productos de Variegato ofrecen un aditivo de sabor afrutado y un potenciador del aroma ideales para helados, pasteles y postres. En la actualidad se comercializan en cinco sabores: maracuyá, mango, lima, arándano y saúco.

envase coextruido

 

MAYOR INFORMACION Y VENTAS:

RPC Promens Consumer Kutenholz
Industriestraße 3
D-27449 Kutenholz
Tel: +49 (0) 4762 890
Fax: +49 (0) 4762 89239
E-Mail: sales.kutenholz@rpc-promens.com
www.rpc-promens.com
Germany