home COSMETICA, Diseño Industrial Ponerse el labial, ahora es más sencillo

Ponerse el labial, ahora es más sencillo

En términos de envase primario, la necesidad de formas innovadoras de manipular los productos sigue siendo fuerte. Axilone ha proporcionado respuestas al problema de ponerse el pintalabios que se basa en su simplicidad tal y como muestra este envase patentado por la compañía Axilone.

Ponerse el labial se ha hecho más fácil.
«El control de la viabilidad de las técnicas de envasado, y la búsqueda de una solución industrial, que permanezc en contacto con las necesidades del mercado» es el credo de Jean-Paul Dénécé, Jefe de Innovación de Axilone.

Para dar una solución a los requerimientos de las marcas de gran consumo que generan grandes volúmenes y dirigidos jóvenes consumidoras, Axilone ha imaginado un «One Hand» lápiz labial.

Su originalidad: hecho en una sola pieza, la base y la parte superior conectados por una bisagra. El diseño tiene sus ventajas en términos de costos de producción.

Para usarlo, basta con levantar la tapa y girar el mecanismo accesible a través de una ventana, todo con una sola mano: un nuevo, innovador y práctico gesto.

Esta manipulación manual refleja una tendencia general en el comportamiento: hacer varias cosas a la vez! En el teléfono, en el coche, al caminar, las mujeres comprueban su aspecto, se ponen maquillaje, rimel y el perfume *; lo que para una barra de labios será una tarea repetida más a menudo.

Hecho en polipropileno (PP), la barra de labios se puede acabar con un acabado metálico de aluminio para satisfacer las necesidades de los mercados más selectivos.

axilone

Innovació, habilidad industrial y know-how
En Axilone, la innovación es una característica esencial de cualquier solución industrial. La experiencia de esta empresa industrial, especializada en la fabricación de tapones y tubos de lápiz labial, cubre todo el proceso o moldeo por inyección de plástico y estampación de aluminio: diseño, piezas de fundición, producción, montaje y todo tipo de acabados y decoraciones: anodizado, placas de metal, lacado, tampografí, hot stamping, grabado ….

*La misma inspiración para Vaposphère, una solución para un tapón de una botella de perfume, manipulada con una mano, también patentado por Axilone.

Mayor información en: http://www.axilone-sa.com