home MAQUINARIA y EQUIPO, Tecnología BEUMER Grupo presenta en CeMAT Rusia, nuevos e innovadores sistemas de paletización y tecnologías de envasado.

BEUMER Grupo presenta en CeMAT Rusia, nuevos e innovadores sistemas de paletización y tecnologías de envasado.

BEUMER Group se presentará en la feria CeMAT Rusia desde el 22 de septiembre al 25 en Moscú; como un proveedor de equipos innovadores de transporte y tecnología de carga, paletización y embalaje. La compañía está llevando a cabo su objetivo de ofrecer a sus clientes sistemas sostenibles y maquinaria con altas normas de calidad para todas las necesidades.

En el ámbito de transporte y tecnología de carga, BEUMER presentará información sobre los sistemas de transporte de la correa con curvas horizontales y verticales, elevadores de cangilones de correa, de alta capacidad con cucharas de correa tipo elevador HD para grandes capacidades de trabajo, mezcladores y alturas, así como transportadores de clinker, y apilamiento circular. Además de suministrar máquinas completas y controles para las plantas, BEUMER también es a menudo responsable de todo el proceso de aplicación de extremo a extremo. Esto incluye la planificación del proyecto y el diseño de todo el sistema , así como la coordinación y supervisión de la instalación y puesta en servicio.

La fuerza del Grupo BEUMER radica en su capacidad de combinar eficientemente las instalaciones y sistemas individuales con automatización inteligente. La compañía también ofrece, paletización y tecnología de envasado. El fillpac BEUMER se puede integrar de forma flexible con líneas de envasado existentes. El sistema de llenado está equipado con equipos de pesaje donde su electrónica asegura que BEUMER fillpac logre grados precisos de llenado. Un software especial permite la comunicación permanente entre el nivel y la boca de llenado . Los usuarios pueden por lo tanto optimizar sus líneas de envasado porque ya no será es necesario eliminar bolsas no conformes.

BEUMER sealpac – high throughput, availability and a compact design are key features of the new system.
BEUMER sealpac – high throughput, availability and a compact design are key features of the new system.

BEUMER también ha desarrollado un nuevo sistema altamente eficiente de formado y sellado ( sistema FFS ) para productos químicos. Puede formar a partir de película tubular PE o de otros materiales como PE , PP , PA o PS . Se trata de un sistema de llenado confiable , amable y sostenible posible para sales, materiales de construcción, fertilizantes y también productos alimenticios. Al igual que el BEUMER fillpac , este sistema también está equipado con una unidad de pesaje , lo que asegura la cantidad correcta del material de llenado.

Para apilar bolsas de papel, PE y PP en pallets de diferentes tamaños de una manera flexible, precisa, estable y aún más eficiente , BEUMER ofrece la paletizadora BEUMER paletpac de alta capacidad, que recientemente ha sido completamente revisada para una mayor eficiencia . El usuario se beneficia de una mejor accesibilidad, período de montaje más corto, mayor flexibilidad y , como consecuencia , reducción de costos . El paletizador puede ser equipado con un doble cinturón de manera que las bolsas de material a granel se pueden apilar en palets de una manera suave , rápida y preciso. Si es necesario, el departamento de atención al cliente de BEUMER puede actualizar los sistemas con esta solución.

BEUMER has developed a new machine from the BEUMER stretch hood model range
BEUMER has developed a new machine from the BEUMER stretch hood model range

Durante la exposición CeMAT, BEUMER también ofrecerá el robotpac BEUMER, un robot articulado totalmente automático que ahorra espacio, es capaz de realizar incluso paletización compleja y taeas de despaletización de forma fiable y eficiente. Una nueva máquina BEUMER de enfundado empaquetará eficientemente las pilas paletizadas . El sistema de envasado de alta capacidad se ha rediseñado completamente. Diversos componentes se han analizado y optimizado por los expertos BEUMER durante su desarrollo.

beumer_2

En Rusia, la demanda de sistemas de clasificación y distribución está aumentando , especialmente en el mercado CEP . El comercio electrónico juega un papel importante aquí . Por esta demanda , BEUMER tiene sistemas que se pueden equipar con diferentes módulos y funciones. Además , OptiDrive de BEUMER Group ofrece una tecnología de unidades de fuerza cerrada de alto rendimiento. Esto funciona en ambos sentidos de acción – al acelerar y frenar. La presión de contacto de la rueda motriz se ajusta automáticamente en función de la potencia de accionamiento requerida . Esto aumenta la eficiencia en un 85 por ciento.

BEUMER Group es un líder internacional de equipos de intralogística en los campos de transporte, carga, paletización , embalaje, clasificación y tecnología de distribución. Junto con Crisplant y Enexco Teknologies India Limited , BEUMER Grupo emplea unas 4.100 personas. En el año 2014 generó una facturación anual de aproximadamente € 680 millones . Con sus filiales y agencias de ventas , BEUMER Grupo está presente en muchas industrias en todo el mundo . Para más información visite: www.beumergroup.com