home aerosoles, Plástico Spray De Gatillo Para Sistema De Lavado Sin Agua Para Autos

Spray De Gatillo Para Sistema De Lavado Sin Agua Para Autos

WorldPressOnline First Call – Tetrosyl, el pionero del cuidado de coches, ha lanzado un sistema de limpieza de vehículos sin agua en un cómodo envase a medida de RPC Promens Consumer Llantrisant.

RPC Brilla Mientras Triplewax Conmociona La Limpieza De Coches.
Triplewax Shake & Shine Waterless Wash and Wax contiene una capa de lavado y otra de encerado, que se activan al agitar el envase. Se comercializa en un envase de PVC transparente de 1 litro creado con RPC Promens Llantrisant para sentirse cómodo y fácil de utilizar en la mano, y con el área de etiquetado maximizada para reforzar la atracción en los estantes del supermercado. La identidad de la marca viene reforzada con el uso del logotipo CarPlan en relieve.

La fase superior del envase contiene una mezcla de solventes y aceites para humedecer la superficie y eliminar la suciedad y la grasa. La mayor fase inferior contiene una combinación de acondicionadores de pinturas y ceras para producir un brillo duradero. El producto se pulveriza a través de un spray de gatillo.

RPC_4

Sarah Taylor, Directora de Productos de Triplewax, comentó: “Creamos Triplewax Shake & Shine para dar a los clientes un producto que sea fácil de utilizar en cualquier parte.”

“Esto tiene que ir respaldado por el diseño del envase, haciéndolo sencillo para los consumidores que utilicen el producto.”

Triplewax Shake & Shine es el último producto en lanzarse al mercado bajo el contrato continuo de RPC Promens Llantrisant de suministrar envases de plástico para Tetrosyl.

Más de 100 productos distintos de la gama de la propia marca de la compañía y de marca blanca aparecen en envases moldeados por inyección-estirado en la fábrica de Llantrisant.

SALES ENQUIRIES:
RPC Promens Consumer Llantrisant
Llantrisant Business Park
Llantrisant
Pontyclun, CF72 8LF
United Kingdom
Tel: +44 (0)1443 225520
Fax: +44 (0) 1443 228970
E-Mail: llantrisant.sales@rpc-promens.com
www.rpc-promens.com