home Plástico, Válvulas Espuma Suave Y Abundante Con El Nuevo 3 MESH FOAMER

Espuma Suave Y Abundante Con El Nuevo 3 MESH FOAMER

Tres filtros, más volumen.

El 3 Mesh Foamer del proveedor de packaging de cosméticos y perfumería Quadpack Group usa la tecnología patentada de Apollo, diseñada con diferentes mallas, para producir una espuma con mayor volumen, más abundante y suntuosa que se extiende fácilmente sobre la piel. Con solo pulsar una vez, la nueva bomba de alta tecnología permite que el consumidor transforme fórmulas líquidas en una experiencia gratificante para los sentidos.

quadpack_envase_espuma

El foamer se ha elaborado con tres mallas finas. La fórmula líquida atraviesa cada una de ellas para obtener pequeñas burbujas. Así, la espuma resultante es aterciopelada y más voluminosa, pero no tan jabonosa. Además, la espuma conserva su volumen durante más tiempo antes de volver a su estado líquido.

Al igual que sucede con los todas las bombas espumadoras de Apollo, no hay partes metálicas en el recorrido del producto, lo que mejora la integridad de la fórmula.

El 3 Mesh Foamer es ideal para fórmulas líquidas y semilíquidas que requieren una calidad de espuma más fina y abundante que las ofrecidas por los foamers habituales. Éstas pueden incluir limpiadores faciales, espumas autobronceadoras o mousses para el cabello de gama alta.

Disponible en botellas de 150ml y 200ml en HDPE o PET, el foamer se puede decorar con acabados en distintos colores, serigrafiado, estampación en caliente o metalizado. También pueden añadirse cuellos de aluminio o tapones mates para elaborar un pack atractivo y de alto rendimiento.

Mayor información en www.quadpack.com