home PACKEXPO Las Vegas El Más Famoso Sistema de Empacado Para Galletería, Completa Prueba De Campo Con United Biscuits

El Más Famoso Sistema de Empacado Para Galletería, Completa Prueba De Campo Con United Biscuits

Bosch Packaging presente en PACK EXPO 2015 Las Vegas, del 28 al 30 septiembre 2015 en el Hall Central, stand C2800.

Bosch expondrá su sistema para galletas que demuestra la flexibilidad de envasado en un tiempo récord

  • Prueba de campo capaz de manejar 100 por ciento de la producción fabril de United Biscuit
  • En primer sistema capaz de realizar cambios en el apilado de producto en menos de tres minutos
  • Manejo suave y conteo rápido cambios para los delicadas galletas Jaffa Cakes de McVitie

Después de una exitosa prueba de con el fabricante líder internacional de galletas y pasteles United Biscuits, Bosch Packaging Technology presentará por primera vez su innovador sistema de envasado de galletas Dos-en-uno para el mercado de América del Norte durante la próxima feria PACK EXPO Las Vegas 2015. Lanzado en Interpack 2014, el sistema Dos-en-uno de Bosch, es el primer sistema de su tipo capaz de realizar cambios de estilo en los paquetes en menos de tres minutos, ofreciendo una flexibilidad sin precedentes a los fabricantes de galletas.

Bosch_1

Con un excelente manejo del producto, en empacado horizontal y equipos secundarios de envasado, el sistema está diseñado para un suave y versátil envasado y empacado en caja plegadiza incluso con las galletas más delicadas. Una prueba de campo personalizado en United Biscuits en Manchester, Reino Unido, maneja efectivamente el envase primario y secundario de la marca Jaffa Cakes de McVitie en diferentes formatos y tamaños.

«Lo que encontramos es que los cambios muy rápidas que vimos en Interpack en realidad se pueden traducir en el entorno industrial,» dijo Simon Breckenfield, regulador estratégico capacidad en United Biscuits. «Durante la prueba de campo, hemos sido capaces de tomar el 100 por ciento de la producción de las tortas de Jaffa de McVitie a través de una única máquina, y nuestro punto de vista en este momento es que ha sido un proyecto muy exitoso. Nos ha permitido tomar nuestra productividad y flexibilidad a un nivel superior, así como una solución para comercializar más, lo que nuestros equipos comerciales pedían «.

Versatilidad sin precedentes en un tiempo récord  
En United Biscuits, la línea de empaquetado Jaffa Cakes de McVitie en dos configuraciones para galletas de varios sabores de edición limitada, el sistema de envasado de galletas Dos-en-Uno logró una alta velocidad, con cambios totalmente reproducibles mediante el uso de los mismos componentes de alimentación para ambos paquetes de apilado y horizontal, con un aumento de la productividad y mejoramiento del tiempo de actividad. Es el único sistema de su tipo capaz de cambiar las configuraciones de pila en un tiempo récord. No importa si se requieren 1, 2, 3, 4, 5 o más galletas, son posibles paquetes con una altura máxima de 50 milímetros (alrededor de dos pulgadas).

Bosch_3

Bosch_2

«Hemos desarrollado el sistema de paquetes de galletas Dos-en-Uno como nuestra respuesta a una creciente minorista y el consumidor demanda de formatos de envases flexibles, como el más pequeño en la marcha y paquetes familiares más grandes», dijo Daniel Bossel, director de producto de Bosch Packaging Technology .

Sin roturas, higiénico y único en su clase  
Una filosofía de manejo suave en toda la línea asegura minimizar los riesgos de daños y de contacto con el producto, por lo que el sistema de paquetes de galletas Dos-en-Uno es muy adecuado incluso para productos muy frágiles. Además, su tecnología de inspección de producto en tres dimensiones detecta galletas rotas y las saca de la línea. El diseño higiénico evita la acumulación de migas y permite una fácil limpieza, facilitando una producción continua y un tiempo de actividad máximo. Como parte de la cartera de sistemas sin soldadura de Bosch, las velocidades de todos los componentes de la línea están balanceados para eliminar cuellos de botella y optimizar el flujo de producción, así como el empaque secundario. El concepto de diseño integrado con la misma apariencia en toda la línea, con procedimientos operativos estándar hace que todo el sistema sea fácil de operar como una sola máquina, lo que reduce riesgo de errores del operador.

«Después de cambiar la pila para pegar los paquetes, todo lo que el operador tendrá que hacer es presionar un botón y la máquina iniciará», dijo Breckenfield. «Nuestros operadores e ingenieros están encantados con trabajar con la máquina! Después de haber estado en el negocio durante 36 años y haber trabajado con el equipo antes, nunca he visto una máquina que es capaz de hacer lo que esta máquina puede hacer con tanto garbo. Ahora tenemos una solución para muchos de los retos a los que nos enfrentaremos en nuestro negocio en el futuro «.

Como complemento de envase primario, el sistema de galletas está diseñado para una amplia gama de formatos de envasado como RSC o HSC (Regulares y Half ranurado Contenedores). Las unidades de cierre y montaje rápido, carga robótica y casos opcionales están integrados en la unidad empacadora , lo que resulta en un espacio reducido.

Para conocer más acerca de cómo los fabricantes de galletas pueden aumentar su productividad con el sistema de paquetes de galletas Dos en Uno; visite el stand de Bosch en la próxima PACK EXPO Las Vegas, desde el 28 al 30 de septiembre.

PACK EXPO Las Vegas 2015