home EMPAQUES Y MEDIO AMBIENTE, Innovacion, Reciclaje Innovia Films Lanza al Mercado Nueva Película Biodegradable MATT NatureFlex ™

Innovia Films Lanza al Mercado Nueva Película Biodegradable MATT NatureFlex ™

Innovia Films ha añadido NatureFlex ™ NK Matt a su gama de películas de embalaje a base de celulosa compostables. La película tiene un aspecto natural de papel Premium

Innovia Films ha añadido NatureFlex ™ NK Matt a su gama de películas de embalaje a base de celulosa compostable. La película tiene un aspecto natural de papel de alta calidad. Se ha desarrollado principalmente como un grado de laminación. NatureFlex ™ NK Matt es ideal para estructuras duplex y triplex. También es adecuado para su uso en laminaciones con otros bio-polímeros (incluidos los grados de NatureFlex ™) y para el recubrimiento por extrusión.

Empresas orgánicos y de comercio justo ya están probando NatureFlex ™ NK Matt para productos de la confitería, alimentos secos, snacks y bebidas sectores.

innovia-films-has-added-natureflex™-nk-matt-to-its-range-of-compostable-cellulose-based-packaging-films-the-film-has-a-premium-natural-paper-appearance

El aspecto natural y la sensación elegante del NatureFlex ™ NK Matt para empaquetado, permite a su producto captar la atención de los consumidores en las estantanterias de los supermercados llenos de gente.

La familia NatureFlex ™ NK de películas ya incluye:

• NatureFlex™ NK (clear)

• NatureFlex™ NKM and NKME (metallised)

• NatureFlex™ NK White (solid white)

Estas películas, además de NatureFlex ™ NK Matt, proporcionan una excelente barrera a gases, aromas y aceites minerales.

NatureFlex ™ NK Matt tiene contenido renovable 97% (ASTM D6866 Prueba de carbono) y cumple con la norma europea EN 13432 y las normas americanas ASTM D6400 para compostaje. NatureFlex ™ también es adecuado para la digestión anaeróbica, ayudando a la desviación de los residuos orgánicos de los vertederos.

Esta alta película de barrera de gas le da a su producto la protección que necesita. Ventajas que ofrece para el embalaje y la conversión por NatureFlex ™ NK Matt incluyen inherente muertos veces, propiedades antiestáticas, impresión y resistencia a la grasa.

Las películas «Compostable y renovables NatureFlex ™ NK Matt ofrecen a los fabricantes de productos naturales y orgánicos una manera de alinear su mensaje de envases con el espíritu de su comercialización del producto en el punto de venta. Si usted está buscando un paquete táctil de calidad con credenciales sostenibles, NatureFlex ™ NK Matt es la respuesta «, declaró Clare McKeown, Director de Mercado de Innovia Films.

Innovia Films con su nueva NatureFlex ™ NK Matt ofrece un novedoso producto que amplia su gama de películas compostables para empaquetado a base de de celulosa. La Película tiene un aspecto natural de papel de primera calidad.

MAYOR INFORMACION: www.innoviafilms.com