home Diseño Industrial, Plástico Importante Productor Alimenticio Prospera Con SUPERLOCK

Importante Productor Alimenticio Prospera Con SUPERLOCK

WorldPressOnline First Call – El cambio de envases de plástico y doy-packs al envase SuperLock®, de RPC Superfos, ha permitido al productor alimenticio español Casa Ametller ampliar su gama de sopas frías y calientes y darles una imagen de mayor calidad.

Empresa familiar, establecida en 2001, Casa Ametller produce una gama de excelentes productos alimenticios de alta calidad y cuenta con 74 establecimientos de retail, principalmente en la región de Cataluña, cerca de Barcelona. La gama de sopas de la empresa se lanzó recientemente en España, Suiza y Alemania, pero con la llegada del envase SuperLock® ésta se ha ampliado ahora a 11 sabores diferentes.

Los envases anteriores se producían en la propia fábrica y, aunque funcionaban bien, no ofrecían la solución de alta calidad que Casa Ametller quería ofrecer, como explica Albert Massaneda, miembro del equipo del nuevo desarrollo:

“En línea con una estrategia global de crecimiento y expansión, queríamos captar una mayor atención del cliente y, obviamente, vender más sopas. Gracias al envase SuperLock® con la tecnología de etiquetado dentro del molde, podemos comunicar claramente la alta calidad de nuestras sopas. Apreciamos la solución de plástico rígido así como la mayor vida útil que este envase da a nuestras sopas.”

Como productor de sopas, Casa Ametller valora el hecho de que el envase SuperLock® es apropiado para el llenado en caliente y para la esterilización en autoclave en la línea de procesado, mientras que para los usuarios finales, ofrece una experiencia de cliente de primera calidad. Albert Massaneda resalta cuán fácil es abrir y cerrar el envase gracias a la tapa de rosca, y señala también que la membrana puede quitarse fácilmente.

superlock-rpc

“Trabajar con RPC Superfos ha sido un placer,” concluye. “Hemos recibido un servicio competente de la manera adecuada y todo el apoyo que necesitábamos. Siempre lleva cierto tiempo llevar a la práctica un proyecto de embalaje desde el principio hasta el lanzamiento; sin embargo, mirando al fabuloso resultado conseguido, yo no lo habría hecho de ninguna otra manera.”

SALES/READER ENQUIRES:
RPC Superfos Pamplona SA
Poligono Industrial
Comarca n 1
Calle L 14-16 31160 Orcoyen
Spain
Tel: +34 948 368 054  Fax: +34 948 321 190
E-Mail: pamplona@superfos.com
www.rpc-superfos.com