home EXPOPACK MEXICO, Ferias y Eventos EXPO PACK México alternará ciudades cada año

EXPO PACK México alternará ciudades cada año

PMMI, propietario del evento, anunció hoy durante la inauguración de EXPO PACK México 2015 que alternará de año sus eventos de Ciudad de México y Guadalajara.

Ciudad de México; Junio 16, 2015— PMMI, la Asociación para las Tecnologías de Envasado y Procesamiento, inauguró hoy EXPO PACK México 2015 y anunció que a partir del 2017 alternará los dos eventos que produce en México. EXPO PACK México 2016, (Ciudad de México, Centro Banamex) se llevará a cabo del 17 al 20 de mayo, 2016, mientras que EXPO PACK Guadalajara (Expo Guadalajara) será del 13 al 15 junio, 2017.

“En 2015 EXPO PACK Guadalajara tuvo un desarrolló mayor a un evento regional,” dice Gerardo Barajas, director de EXPO PACK. “Debido al crecimiento constante en el mercado de maquinaria de envasado y procesamiento en la zona occidental y central de México, consideramos que es momento de llevar a Guadalajara, un evento como el de Ciudad de México”.

IMG_1021

Por mucho tiempo, el estado de Jalisco ha sido reconocido por ser un líder agro-industrial en México, y ya gana terreno en avance industrial al posicionase como el segundo centro manufacturero más grande en el país. Actualmente, gracias a la vasta oferta de la región, es el principal productor de electrónica, telecomunicaciones, confitería, agave/tequila, curtiduría, joyería, lácteos, huevo, así como de producción avícola y porcina.

Jalisco es el corazón de la zona centro occidental de México, la cuál alcanza el 20% del PIB nacional, entre los estados de Aguascalientes, Colima, Guanajuato, Michoacán, Nayarit, San Luis Potosí, Sinaloa and Zacatecas.  EXPO PACK Guadalajara atraerá a compradores de  toda la zona y cubrirá la creciente demanda de tecnología de punta.

“Con el aumento de industrias en esta región, las empresas requieren proveedores de soluciones que les permitan mantenerse competitivos en sus mercados,” continúa Barajas. “EXPO PACK Guadalajara planea satisfacer esta demanda.”

Con el éxito de EXPO PACK Guadalajara, PMMI comprobó que el mercado es suficientemente grande para llevar un gran evento internacional. Para 2017, el objetivo es prácticamente duplicar el tamaño e impacto de EXPO PACK Guadalajara y lograr un evento de más de 7,500 metros cuadrados netos y 12,000 visitantes, para ser en un futuro una exposición internacional, tal como EXPO PACK México.

Para más información acerca de EXPO PACK México, visite www.expopack.com.mx

o llame al (52 55) 5545-4254 en la Ciudad de México.