home EXPOPACK MEXICO, FERIAS y EVENTOS, MAQUINARIA y EQUIPO El nuevo equipo de empaquetado de cajas MSP-200 de Delkor alcanzó el estatus de los 4 finalistas compitiendo por el Sistema más innovador del año de Fanuc.

El nuevo equipo de empaquetado de cajas MSP-200 de Delkor alcanzó el estatus de los 4 finalistas compitiendo por el Sistema más innovador del año de Fanuc.

Como el único sistema de empaque que llego a los 4 finalistas con un impecable acercamiento para el equipo que tiene la capacidad para empacar pouches en los novedosos “Shelf-ready package” como también en las cajas de embalaje convencionales.

La combinación de robots Fanuc trabajando en conjunto en el MSP-200 eliminan el “trabajo duro” simplificando el cambio de herramentales e incrementando la flexibilidad. Los cambios de herramental entre los empaques tradicionales y los “shelf-ready package” como es la nueva patente pendiente de Delkor el Cabrio Case® son de 5 a 8 minutos con el nuevo MSP-200; una fracción del tiempo que le tomaría a un equipo tradicional en un cambio de herramental.

delkor_2

El MSP-200 incorpora lo mejor de dos mundos; un robot Fanuc M2 guiado por visión que acepta los pouches que están desalineados, y un robot Fanuc 710 que tiene la capacidad de colocar los pouches con precisión dentro de los muy conocidos diseños “shelf-ready package” SRP o en cajas de embalaje comunes. El Fanuc M2 en forma precisa agrupa los pouches para el Fanuc 710, quien tiene la carga útil y los incorpore en forma entrelazada por medio un servo-accionado directamente en el extremo de la herramienta, simplificando aún más el sistema.

Por integrar los robots directo con las formadoras de cajas probadas modelo Trayfecta y las cerradoras Capstone de Delkor, los requerimientos de espacio son reducidos, y la caja es controlada en un servo-accionado transportador desde el tiempo que fue formada hasta el tiempo de su descarga del sistema. Este acercamiento ahorra espacio y mejora eficiencias cuando es comparado con sistemas que usan piezas de equipo separadas conectadas por correas de transporte. Este enfoque único de Delkor ofrece a sus clientes una solución integral probada para formadoras y cerradoras de cajas acopladas a una solución de carga robótica confiable en un espacio muy reducido.

Learn more by visiting:
http://delkorsystems.com/msp-200_mid-speed_case-packer_video.php

INFORMACION y VENTAS: 

Rick Gessler, Director of Marketing +1.612.860.6014
rgessler@delkorsystems.com

DELKOR SYSTEMS Presentes en EXPOPACK 2015 Stand 1534  Junio 16 a 19 de 2015 – MEXICO D.F.