home EXPOPACK MEXICO, FERIAS y EVENTOS Presentan maquinaria de envase que reduce costos y tiempos, en EXPO PACK México 2015

Presentan maquinaria de envase que reduce costos y tiempos, en EXPO PACK México 2015

El ahorro y la velocidad de producción son indicadores de competitividad y mayores oportunidades de éxito.
La Semana del Envase, oportunidades para educación y networking
Ciudad de México; Mayo 27, 2015— El desarrollo del comercio en las últimas décadas ha derivado en la diversificación del consumo, apertura de los mercados y un constante nacimiento de PyMEs, en un ambiente donde el ahorro y la velocidad de producción son indicadores de competitividad y mayores oportunidades de éxito. Consciente de ello, la industria del envasado constantemente innova con maquinaria que facilita y acelera los procesos al tiempo que consume menos recursos que equipos convencionales, mediante tecnologías que las industrias de México y América Latina encontrarán en EXPO PACK México 2015 – Centro Banamex de la Ciudad de México del 16 al 19 de junio.

El manejo de múltiples productos por línea, ciclos más rápidos de los equipos, tiempos de producción prolongados y la búsqueda de modularidad en las máquinas, han dejado de ser una novedad para convertirse en el estándar de compañías que se adaptan con facilidad a los requerimientos de sus mercados, favoreciendo a la productividad mediante innovaciones de empaque y proceso que cada año hallan los compradores industriales en el evento líder de envasado y procesamiento en Latinoamérica.

expopack_2

Por ello en EXPO PACK México 2015 se expondrán, por ejemplo, bandas transportadoras que ahorran espacio, motores y sistemas de automatización de bajo consumo energético, soluciones para la optimización de procesos de control de calidad, y hasta robots pick & place de elevadas velocidades que ofrecen mayor flexibilidad en formatos compactos, destacados por mantener la exactitud y altas capacidades de carga.

Para que las empresas alcancen altos niveles de ahorro y eficiencia operacional, los expositores de EXPO PACK México 2015 ofrecerán equipo de diseño mecánico más flexible, tecnologías para el manejo de la maquinaria a través de redes e internet, y sistemas de automatización que se comunican mediante una misma plataforma y software.

En el 30 aniversario del evento líder de envasado y procesamiento en Latinoamérica, más de 1,000 empresas provenientes de 20 países presentarán sus recientes desarrollos de tecnologías optimizadas, principalmente para los sectores alimentario, farmacéutico, de cuidado personal, artes gráficas, químico, electrónico, textil y automotriz, al tratarse de los principales compradores que cada año acuden a EXPO PACK México para hacer negocios.

Además de la oferta tecnológica, EXPO PACK México es el marco de la Semana del Envase, una oportunidad para la educación y networking, que conjunta la premiación del Certamen Envase Estelar, la realización del Congreso Nacional de la Asociación Mexicana de Envase y Embalaje (AMEE) y un completo ciclo de conferencias diseñado por esta última organización. Así mismo, presentará por primera vez el Espacio para Innovadores, una serie de conferencias gratuitas sobre tendencias y tecnologías de vanguardia.

EXPO PACK México 2015 se realizará en la Ciudad de México en junio, para ofrecer acceso directo a las innovaciones de envasado y procesamiento a los tomadores de decisión de las industrias de Latinoamérica, ya que cada verano convoca a compradores de toda la región.

IMPORTANTE: El registro para asistir es sin costo hasta el 31 de mayo. A partir del 1 de junio el precio de entada es de $100.00

Mayor Información: www.expopack.com.mx

Por: NURIA LIMÓN Departamento de Prensa