home Ferias y Eventos ESTA SEMANA En Luxe Pack 2015 Nueva York, Un Programa y Ofertas Excepcionales.

ESTA SEMANA En Luxe Pack 2015 Nueva York, Un Programa y Ofertas Excepcionales.

Luxe Pack NUEVA YORK, es el único evento en los EE.UU. dedicado a los envases creativos, con más proveedores de envases que nunca, ya que más de 200 expositores participan este año. Desde el 13 de mayo al 14 en el Pier 92, los principales proveedores especializados en envases para la belleza, vinos, licores y otras, alimentos gourmet, joyería, moda y accesorios mostrarán sus últimas creativas soluciones de empaque y envase.

Este show privado también contará con una amplia variedad de exhibiciones especiales y un seminario integral. Entre algunos de los líderes de la industria que dictarán conferencias se encuentran William McDonough, invitado de Honor y el Presidente Ejecutivo de William McDonough Innovación. McDonough también es Co-Autor de “De la cuna a la cuna”.

Ofertas de expositores calificados
“Luxe Pack NUEVA YORK sigue creciendo y agregando nuevos expositores, sin dejar de ser fiel a sus fundamentos básicos “, dice Nathalie Grosdidier, Director Ejecutivo Luxe Pack. Un panel de 200 expositores especializados en bolsas, botellas, cajas, cajas, envases, tapas, cierres, dispensadores, bombas, rociadores, válvulas, frascos, etiquetas, exhibición, muestras, textiles, tubos, cintas, viales, monodosis y las materias primas se seleccionan de acuerdo a calidad garantizando criterios de creatividad. Estos calificados expositores mostrarán sus últimos desarrollos de envases y soluciones para hacer más fácil, y más innovadora la toma de decisiones para todos los sectores.

luxepack_2

LUXE PROMO NUEVA YORK 2015 regresa con una gama más amplia de las más contemporáneas y artísticas opciones de envasado para que las marcas desarrollen la lealtad de sus consumidores; envases especiales para mercancías exclusivas dentro de los sectores de la belleza y de la bebida.

“Luxe Pack New York es un crisol de opciones muy innovadoras y nuevas experiencia para todos los profesionales que intervienen en el desarrollo de envases “, añade Nathalie Grosdidier.

Es vital el conocimiento del mercado de los oradores principales y sus temas en las conferencias y talleres Luxe Pack NUEVA YORK 2015 anuncia una programa excepcional de conferencias y talleres:
Líderes de la industria de Marc Rosen Associates, Benson Marketing Group, L’Oréal, MAC, Estée
Lauder, Godiva, etc son algunos de los oradores 2015, centrándose en las tendencias y los problemas de la industria.

William McDonough, Presidente Ejecutivo de William McDonough Innovación y Co-Autor, de ” La Cuna a la Cuna” sobre como0 rehacer la manera de hacer las cosas,  Como figura icónica, proporcionará a los visitantes información valiosa sobre la sostenibilidad el 13 de mayo, durante una tarde especial dedicado a los envases de eco-diseño y soluciones sostenibles.

luxepack_3

Exhibiciones especiales en el evento serán:
• LUXE Foro PAQUETE Innovación – Esta exhibición especial será un escaparate de las últimas creaciones y innovaciones de expositores, entre los productos sostenibles.
• LUXE PACK Verde, un Premio que reconocerá la mas ecológica e innovadora solución de envasado presente en esta feria.

Los miembros del jurado 2.015 son:
– William McDonough, Director Ejecutivo, McDonough Innovación;
– Juliane Camposano, ex AVP L’Oréal, Director Creativo.
– Maria Williams, vicepresidente Creativo, Godiva.
– Dan Denisoff, Vicepresidente Senior de Operaciones, Pernod Ricard;
– Andrew DENT, Vicepresidente Biblioteca y de Investigación de Materiales, Material Connexion;
– Jamie Matusow, Editor, Belleza Packaging.

“LUXE PACK Verde se ha convertido en la plataforma internacional para poner de relieve las mejores prácticas de desarrollo sostenible. Los nominados y los ganadores de cada uno de los tres premios en Nueva York, Mónaco y Shanghai ahora se instalaron en el “PAQUETE DE LUXE en el pabellón verde de la Fama”, “anuncia Nathalie Grosdidier.

• MCX – Material Connexion – área dedicada a los materiales que contará con una visión a los materiales mas innovadores, avanzados y sostenibles de hoy, para transformar las ideas de los visitantes a la realidad.

Luxe Pack 2015 NUEVA YORK proporcionará una plataforma invaluable para el intercambio de exclusiva evolución de los envases.

Para obtener más información, visite nuestro sitio web: www.luxepack.com

Calendario de exposiciones 2015
• Luxe Pack SHANGAI – 15 hasta 16 abril – Shanghai Exhibition Center
• Luxe Pack NUEVA YORK – 13 a 14 mayo – Pier 92
• Luxe Pack MONACO – Octubre 21- 23 – Grimaldi Forum, Mónaco

Acerca de Luxe Pack
Luxe Pack NUEVA YORK debutó en 2003 con 40 expositores. Su edición de 2014 atrajo a 3.311 visitantes de alto nivel y mostró cerca de 200 expositores. IDICE Mónaco, el organizador de Luxe Pack Mónaco y Luxe Pack SHANGAI, es la compañía matriz de Luxe Pack NY, LLC, el organizador de Luxe Pack NUEVA YORK. IDICE es parte de INFOPRO Digital Group. Fundada en 1988, Luxe Pack Mónaco es una feria para los profesionales de Los envases de productos de lujo, dedicado a los perfumes-cosméticos, joyería de pulsera, alimentos gourmet, vinos y licores, productos de tabaco y artículos de mesa. Se celebra anualmente, se ha conocido durante años como el principal evento de la industria en
este sector, ofreciendo la diversidad y calidad de sus expositores y visitantes.

INFO: www.luxepacknewyork.com