home ACTUALIDAD, Plástico ENVASE De Alta Barrera Para Cubiertas De Postres

ENVASE De Alta Barrera Para Cubiertas De Postres

Una nueva gama de cubiertas para postres del importante fabricante belga Colac utiliza un envase multicapa de 850 ml moldeado a medida, de RPC Promens Consumer NL en Kerkrade, para ofrecer la combinación ideal de larga vida útil y atractivo en los estantes del supermercado. -WorldPressOnline First Call – 

El elegante envase viene acabado en un llamativo color champán para proporcionar una diferenciación eficaz. Un atractivo diseño acinturado, junto con unas coloristas etiquetas y el logotipo estampado de Colac en la curvatura del envase, completan su aspecto de alto impacto.

El envase viene moldeado por coextrusión soplado en PP/EVOH/PP, que protege el producto contra la entrada de oxígeno para ofrecer una vida útil a temperatura ambiente de hasta 24 meses.

envase coextruido

“Se trata de un envase atractivo que refleja nuestra imagen de primera calidad al mismo tiempo que proporciona el nivel requerido de protección para asegurar que se mantiene la calidad del producto,” comenta Geert Vermeersch, de Colac.

Las cubiertas para postres de Colac se comercializan en toda una gama de sabores, incluyendo cereza, banano, fresa, chocolate y caramelo. Como delicioso cambio extra, también pueden añadirse a bebidas calientes para darles una sabrosa variación.

SALES/READER ENQUIRIES:
RPC Promens Consumer NL
Spekhofstraat 16
NL-6466 LZ Kerkrade
The Netherlands
Tel: +31 (0) 45 543 6643