home FERIAS y EVENTOS, Flexografía Dupont Packaging Graphics presenta la nueva Tecnología Cyrel® EASY en Andigráfica 2015

Dupont Packaging Graphics presenta la nueva Tecnología Cyrel® EASY en Andigráfica 2015

Simplifica el proceso de planchas con punto plano
Bogotá, Colombia – 27 de Mayo de 2015- DuPont Packaging Graphics presentará la nueva tecnología de plataforma de planchas flexográficas – DuPont™ Cyrel® Easy durante la XII Feria Internacional de la industria gráfica– Andigráfica 2015.

Esta nueva tecnología en plataformas simplifica el proceso de preprensa construyendo un punto plano digital directamente en la plancha, dando como resultado un incremento en la productividad y la consistencia. Esto es parte de un esfuerzo constante por parte de DuPont liderando el progreso en la industria de impresión flexográfica mejorando la calidad, la sustentabilidad y la productividad.

«DuPont se siente orgulloso de lanzar otra innovación clave y dar un paso más en la flexografía”, dijo John Chrosniak, Director Global del Negocio DuPont Packaging Graphics. “Construyendo el punto plano directamente en la plancha Cyrel® Easy, estamos haciéndolo fácil y simple, mejorando la productividad, mientras logramos una calidad de impresión de clase mundial.”

Dupont cyrel digiflow
Los impresores flexográficos, convertidores y tradeshops están buscando mejoras en productividad; ahí es cuando el Sistema térmico de DuPont™ Cyrel® FAST y el Sistema de solventes están ofreciendo una eficiencia y una consistencia mejorada al remover el paso de procesamiento del punto plano y sus costos asociados. El resultado es una plataforma tecnológica que ofrece a los clientes la opción de una superficie suave y una superficie modificada, la cual tiene una mayor entrega de transferencia de tinta y saturación de colores; sin importar el flujo de trabajo existente. La tecnología de Cyrel® Easy está actualmente en fase de pruebas de mercado en clientes selectos de DuPont alrededor del mundo y las ventas comerciales de la primera generación de la plataforma de planchas para impresión Cyrel® Easy, estaban planeadas para llevarse a cabo desde el tercer trimestre del 2015.

Andigráfica 2015, es la Feria especializada donde los profesionales de la industria gráfica tienen acceso a maquinaria, equipos, accesorios, materias primas, insumos y todo tipo de servicios para los procesos de impresión. Cuenta con alrededor de 15.000 visitantes, 150 expositores y 5.500 m2 netos de exhibición. Se llevará a cabo desde el 02 al 05 de junio de este año en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones, Corferias.

Sobre DuPont Packaging Graphics
DuPont Packaging Graphics, celebrando 40 Años de Innovación, es una empresa líder a nivel mundial en el suministro de sistemas de impresión flexográfico en formato digital y analógico, incluyendo la marca de planchas de fotopolímeros Cyrel®, equipos para el procesamiento de planchas Cyrel® FAST y los productos de montaje y finalización. Visite nuestra página www.cyrel-la.dupont.com para obtener más información sobre las soluciones de DuPont para el mercado de flebografía

Sobre DuPont
Desde 1802, DuPont (NYSE: DD) trae al mundo lo mejor de la ciencia en forma de productos materiales y servicios innovadores. La compañía cree que, por medio de la colaboración con los clientes, gobiernos, ONGs y líderes de opinión, es posible encontrar soluciones para los desafíos globales, proporcionando alimentos saludables y suficientes para la población del mundo, reduciendo la dependencia de combustibles fósiles y protegiendo la vida y el ambiente. Siga las actividades de la empresa en Colombia a través del sitio www.dupont.com.co