home ACTUALIDAD, MAQUINARIA y EQUIPO, Tecnología SEGUNDO Cliente Japonés Para MICVAC

SEGUNDO Cliente Japonés Para MICVAC

Konan Foods Co. – BARMESHI

Konan Foods Co., Ltd, Fabricante de alimentos en Kochi, Japón, recién instaló una línea de producción MicVac en febrero de 2015. Los productos serán lanzados en el mercado japonés durante esta primavera. La marca, Barmeshi, ofrece al mercado japonés una gama de alta calidad de comidas listas completas.

Konan Alimentos comenzará con una gama de platos preparados refrigerados que constan de 6 recetas. Y han elegido las siguientes para seducir a los consumidores japoneses:

Gratinado,
Ratatouille,
Penne Arrabiata,
Curry Risotto,
Crema Guisado y
Tomate Risotto.

Estas comidas se distribuirán a través de tiendas de conveniencia y varios supermercados.

cream y penne

«El mercado japonés realmente ha aceptado el concepto MicVac», dice Hirokazu Kushioka, gerente del equipo MicVac dentro Dai Nippon Printing Co., Ltd (DNP). «A los consumidores les gusta el sabor y la calidad de las comidas y los productos prácticos y de larga vida útil que permiten una producción más suave y una logística eficiente».

«Estoy muy feliz de ver cómo MicVac se desarrolla en el mercado japonés, junto con nuestro socio DNP», dice Håkan Pettersson, Director General, MicVac. «Sabemos que Japón es un mercado orientado a la calidad y nos complace que MicVac pueda cumplir con ventaja esas normas.»

crema y Penne

Konan Alimentos se creó en 1973 y desde entonces ha sido el proveedor de alimentos de alta calidad elaborados con ingredientes tradicionales de su región. Konan se enorgullece de su sabor casero y el método MicVac coincide muy bien con ese concepto. Con la producción local que desea vivir de acuerdo con la cultura de la comida tradicional de su región de origen, la prefectura de Kochi.

MicVac y DNP iniciaron su colaboración en 2010. El interés de la industria en platos preparados refrigerados de alta calidad tanto con comodidad y vida útil más larga es, sin duda reconocido y el potencial en este mercado es muy grande.

Encuentre más información en: www.barmeshi.jp

MicVac – proporcionamos el método, usted sirve la comida.

Mayor información en MICVAC