home EXPOPACK MEXICO EXPO PACK Mexico 2015 Una feria a la cual usted no puede dejar de asistir

EXPO PACK Mexico 2015 Una feria a la cual usted no puede dejar de asistir

Este evento es el punto de encuentro de los profesionales del empaque, envase y embalaje que desean realizar negocios con CentroAmérica, Caribe y SurAmérica.

Más de mil expositores en casi 19,000 metros cuadrados netos de exposición, y por lo menos 26,000 asistentes profesionales procedentes de 26 paises, participarán en EXPO PACK México 2015 (Centro Banamex, Ciudad de México; Junio 16–19).

Expo Pack México representa una oportunidad única en nuestro idioma para encontrar mas de 1000 expositores bajo un mismo techo. Este evento reflejará el mercado internacional, con fabricantes internacionales de equipo original y materiales para todo tipo de aplicaciones.

Simultáneamente, La Asociación Mexicana de Envase y Embalaje, AMEE presentará un completo programa de conferencias y el Congreso Nacional de Envase y Embalaje, así como, el certamen de Envase Estelar. Así mismo, EXPO PACK México 2015 cuenta con el apoyo de los mas importes gremios y asociaciones como, CANAINCA (Cámara Nacional de la Industria de Conservas Alimenticias), CANIPEC (Cámara y Asociación de la Industria del Cuidad Personal y del Hogar), y CANIFARMA (Cámara Nacional de la Industria Farmacéutica).

Si usted desea asistir a EXPO PACK México por favor escríbanos con sus datos para enviarle una mayor información sobre costos de viaje.

Tenemos planes desde USD$1.600 por 6 dias y 5 noches incluyendo tiquete aéreo, Hotel; registro a la feria y transporte al evento ida y regreso todos los dias. Además recuerde… NINGUNA VISA es necesaria.!

Escribanos a ferias@envapack.com o llámenos al 321-4284533 en Bogotá Colombia