home ACTUALIDAD, Plástico LOS FRUTOS ROJOS Se Mantienen Más Frescos En SUPERLOCK

LOS FRUTOS ROJOS Se Mantienen Más Frescos En SUPERLOCK

El pote SuperLock®, de RPC Superfos, ha proporcionado la solución ideal para hacer que un nuevo puré de bayas y frutas permanezca más fresco durante más tiempo.

La empresa sueca de frutas y bayas Finnerödja produce una gama de zumos orgánicos y de bayas frescas y congeladas. La empresa ha lanzado ahora un nuevo producto llamado Bara Bär –que significa ‘sencillamente bayas’ – que lleva bayas, puré de manzana y nada más. El eslogan de la empresa es ‘Directamente de los bosques y los campos’ y el nuevo producto en tres variedades -espino cerval de mar y mango, arándanos y frambuesas, todas ellas sin aditivos ni azúcar– viene envasado directamente en el pote SuperLock® para asegurar la comodidad y una larga vida útil en los estantes de los supermercados.

Como producto completamente nuevo en el mercado sueco, el embalaje tenía que estar a la altura de su nivel y enviar una clara señal acerca de su originalidad. Tras una recomendación del envasador Trensums, Finnerödja decidió usar el SuperLock®, como explica Frida Engström, representante de mercados y ventas de la compañía: “Para nosotros, el pote SuperLock® con protección de barrera de oxígeno parecía ser la elección obvia. Teníamos un producto nuevo y exclusivo que vender, así que la solución de embalaje tenía que corresponder a este perfil.

WorldPressOnline_rpc-superfos’s-superlock®-pot-has-provided-the-ideal-solution-to-enable-a-new-berry-and-fruit-purée-to-stay-fresher-for-longer

“A nuestros clientes les gusta la tapa de rosca,” sigue diciendo. “La fácil apertura y cierre es ideal para la gente que quiere estimular rápidamente un yogur, hacer unos copos de avena más sabrosos o mezclar un smoothie con un saludable puré de bayas.”

El envase SuperLock® de polipropileno moldeado por inyección con protección de barrera ha ganado varios premios internacionales, notablemente debido a sus índices de transmisión de oxígeno extremadamente bajos, lo que significa que la mayoría de los productos preparados pueden estar en los estantes de los supermercados a temperatura ambiente hasta dos años.

El lanzamiento de Bara Bär ha sido todo un éxito y las cifras de ventas son muy satisfactorias. Para introducir el puré natural en el mercado y dejar claro a los consumidores que no contiene nada más que fruta y bayas, Finnerödja siguió una estrategia digital.

“Hemos disfrutado de un tremendo despegue con nuestro nuevo puré en SuperLock®,” concluye Frida Engström. “Lo lanzamos a través de varios medios sociales, incluyendo Instagram. Los resultados son asombrosos. Los bloggers han sugerido numerosas ideas para combinar la satisfacción personal y el comer sano con la Bara Bär y el número semanal de participantes en nuestra competición Instagram ha excedido claramente nuestras expectativas.”

WorldPressOnline First Call

SALES/READER ENQUIRES:                    

RPC Superfos a/s

Spotorno Allé 8

2630 Taastrup

Denmark

Tel: +45 5911 1110

Fax: +45 5911 1180

E-Mail: superfos@superfos.com

www.rpc-superfos.com