home Diseño Gráfico, SOFTWARE GMG exhibirá las últimas versiones de sus galardonadas aplicaciones en Graphispag Barcelona

GMG exhibirá las últimas versiones de sus galardonadas aplicaciones en Graphispag Barcelona

GPG Soluciones Gráficas realizará demostraciones de los sistemas de gestión del color y flujo de trabajo GMG en la mayor feria de artes gráficas de España

Tübingen (Alemania), 12 de marzo de 2015. Los asistentes a Graphispag podrán conocer la gama completa de soluciones para gestión de color, y flujo de trabajo de GMG de la mano de GPG-Soluciones Gráficas, distribuidor de GMG en España (stand F615, Fira Barcelona, del 24 al 27 de marzo de 2015). Junto con las últimas versiones de sus aplicaciones y los soportes para impresión de pruebas, GMG mostrará por primera vez toda una serie de fantásticas funciones nuevas y creara perfiles de color para los visitantes.

Destacados
• GMG OpenColor: Una herramienta revolucionaria para gestionar y controlar tanto la cuatricromía como colores directos que permite mejorar el proceso en el sector de packaging. Con GMG OpenColor, se obtienen reproducciones más precisas con colores directos y separaciones multicolor mediante la creación de perfiles de alta calidad que permiten predecir con exactitud sobreimpresiones de colores directos y simular las características de impresión en una gran variedad de materiales en los diferentes sistemas de impresión (offset, flexografia y huecograbado). GPG Soluciones Gráficas también mostrará las nuevas opciones de GMG OpenColor diseñadas para aumentar la precisión y simplificar la producción de pruebas para el mercado de packaging.

• Creación de perfiles de GMG OpenColor: Compruebe la versatilidad de los perfiles de GMG OpenColor insitu. En http://www.gmgcolor.com/index.php?id=graphispag encontrará dos tiras de control: elija una de ellas y descárguela. Imprima la tira de control, tráigala junto con un trabajo de muestra a nuestro stand y le crearemos un perfil GMG para pruebas de color en el momento.

• Nuevos soportes para pruebas GMG: Uno de los últimos avances en el ámbito de los estándares del sector se ha dado en el manejo de papeles blanqueados ópticamente (norma de condiciones de visualización ISO 3664:2009, norma de medición del color ISO 13665:2009 y norma de impresión offset ISO 12647-2:2013). GMG ha reaccionado a estos nuevos estandares con un nuevo papel para pruebas que contiene blanqueadores ópticos que simula no solo la blancura de los soportes de producción, sino también el cambio del aspecto visual del papel según las condiciones de la luz ambiente. El nuevo soporte, GMG ProofPaper semimatte 250 OBA, está homologado como papel semimate para pruebas por la asociación Fogra desde junio de 2014 y es compatible con GMG ColorProof a partir de la versión 5.6. El papel se suministra con todos los archivos de perfiles de pruebas necesarios conforme a las nuevas normas ISO.

gmg_ProductionSuite

• GMG ColorMaster: Montar un flujo de trabajo en RGB puede resultar complicado, pero GMG ColorMaster se lo pone fácil. Esta solución proporciona los ajustes predefinidos adecuados para muchas de las aplicaciones de creación de documentos, mientras que GMG ColorServer trabaja en segundo plano optimizando los documentos dependiento de las características de impresión. La imagen se retoca, se guarda y luego se le aplica los perfiles necesarios de forma automática en función del uso que se le va a dar, para tener unos resultados uniformes y de calidad en todo momento. Una ventaja adicional es que GMG ColorMaster tiene en cuenta todas las últimas normas ISO de color, de modo que los usuarios tienen la tranquilidad de saber que sus flujos de trabajo están al día.

• GMG CoZone: Un entorno de producción modular “en la nube” que funciona como centro de control de los flujos de trabajo, ya sea la aprobación de un vídeo, un sitio web, una imagen o un PDF. GMG CoZone le brinda un conjunto completo de herramientas para facilitar el proceso de validación desde la fase creativa hasta la producción. Los implicados en el proyecto pueden anotar y aprobar el contenido de manera rápida y segura, sin tener que enviar archivos grandes ni intentar describir los cambios por correo electrónico. Además, la última versión del sistema es compatible con HTML5.

“El objetivo de GMG está claro: seguir ofreciendo las mejores soluciones para un abanico amplísimo de aplicaciones de impresión y packaging”, dice Christian Mignotte, VP Global Sales. Con la colaboración inestimable de GPG Soluciones Gráficas, estamos seguros de que nuestras aplicaciones, soportes y servicios dejarán huella entre los asistentes a la próxima edición de Graphispag.”

Acerca de GMG: GMG, empresa fundada en 1984 y afincada en la localidad alemana de Tübingen, es un fabricante y proveedor líder de soluciones de software para la gestión del color. Con más de treinta años de experiencia en la industria de las artes gráficas, la marca GMG es sinónimo de calidad y fiabilidad en todos los procesos relacionados con el color. El objetivo de GMG es ofrecer soluciones completas para estandarizar y simplificar el proceso de gestión cromática y así obtener colores uniformes en todo tipo de soportes y con toda clase de tecnologías de impresión. Hoy en día, se utilizan en el mundo entero más de once mil sistemas GMG. Las soluciones de GMG se emplean en un abanico amplio de sectores y aplicaciones, como agencias publicitarias, talleres de preimpresión, impresores offset y flexográficos, envases y embalajes, impresores digitales, gran formato y huecograbado. GMG cuenta con una red internacional de delegaciones y distribuidores autorizados.

© 2015 GMG GmbH & Co. KG. Los nombres de los productos mencionados en este documento son marcas comerciales o marcas de servicios de GMG GmbH & Co. KG que pueden estar registradas en determinados países. El resto de nombres de empresas, marcas, productos y servicios se utilizan con fines identificativos y pueden ser marcas comerciales o registradas de sus respectivos titulares. La información está sujeta a cambios sin previo aviso.

Para obtener más información, visite www.gmgcolor.com, www.facebook.com/gmgcolor.en y http://twitter.com/gmgcolor.

GMG GmbH & Co. KG
Phone: + 49 (0) 7071 938 74-0
Fax: + 49 (0) 7071 938 74-22
Correo: pr@gmgcolor.com