home NPE Feria del Plastico ESTA SEMANA… NPE 2015, la mas grande feria en sus 69 años

ESTA SEMANA… NPE 2015, la mas grande feria en sus 69 años

Una cifra récord de expositores se encuentra ocupando una cantidad récord de espacio; el 43 % de los expositores y el 28 % de los visitantes llegarán de fuera de Estados Unidos…
Con ventas de espacio de exposición y cantidad de visitantes inscritos muy por encima de los valores de la NPE2012, no hay dudas de que la NPE2015 será la exposición más grande en la historia de la NPE, lo que se suma a la larga lista que justifica por qué este será un evento de “asistencia obligada” para cualquier profesional de negocios cuyos productos incluyan plásticos.

La NPE: Exposición Internacional de Plásticos es un evento trienal fundado en 1946 por la SPI: The Plastics Industry Trade Association. Para la NPE2015, que se está llevando a cabo esta semana en Orlando, Florida, la SPI estima que el número de expositores igualará y posiblemente superará la cifra récord de 2009 expositores alcanzada en la NPE2000, y que la asistencia lleguará a 60.000, muy por encima del total de la exitosa exposición de 2012. La cantidad de espacio de exposición ocupado supera la cifra récord establecida en la NPE2000 y suma más de 98.480 m2 (1.060.000 pies2) netos.

NPE Orange County Convention Center
En la participación internacional se ha producido un crecimiento aun más espectacular. Una cifra récord de 43 % de todos los expositores llegará a la NPE2015 directamente de fuera de Estados Unidos, y esta cifra no incluye muchas empresas con sede en otros países pero que exhiben a través de sus subsidiarias estadounidenses. Los expositores internacionales de la NPE2015 vendrán de 37 países, entre ellos el contingente chino más grande de la historia y una participación importante de Canadá, Italia, Taiwán, Alemania, India, Turquía, Suiza, Francia y Corea del Sur.

Respecto a la asistencia, la SPI prevé que los visitantes internacionales representarán un 28 % de la asistencia total; esto incluye una cifra récord de América Latina: aproximadamente 6500 asistentes.

“El enorme tamaño y la composición internacional de la NPE2015 reflejan la importancia y el valor de los plásticos y la fabricación de los plásticos en nuestro mundo”, afirmó Gene Sanders, vicepresidente sénior de la SPI para exposiciones profesionales y conferencias. “Hay más equipo en el piso de exposición que en ninguna otra NPE anterior; más maquinaria en producción real; más oportunidades para establecer conexiones con diseñadores y proveedores de material, un programa de conferencias más amplio y características de la exposición nuevas y oportunas como NPE3D, la Zona de Cero Desechos, el Centro de Diseño de la IDSA, y el Garaje de Nuevas Empresas. En otras palabras, esta es una exposición que no hay que perderse”.

NPE_11

Más de 600 empresas expositoras tienen maquinaria en sus stands y más de 400 exponen equipo en funcionamiento. Entre los muchos proveedores de materiales que participan en la NPE2015, trece mantendrán “centros de servicio al cliente” grandes con una superficie total de 5200 m2 (56.000 pies2) junto al piso de exposiciones. Estos centros proporcionarán entornos cómodos que generarán debates, intercambio de información y desarrollo de relaciones con clientes y posibles clientes.

La NPE: la Exposición Internacional de Plásticos es una exposición trienal de propiedad exclusiva de la SPI: The Plastics Industry Trade Association y es producida por ella. La NPE2015 se celebrará del lunes 23 al viernes 27 de marzo de 2015 en el Centro de Convenciones del Condado de Orange en Orlando, Florida. Será el mayor evento de la industria de los plásticos en 2015, e incluirá una exposición profesional a escala mundial y varios programas educativos. La exposición profesional incluirá 2000 expositores en más de 93.000 metros cuadrados (un millón de pies cuadrados). La NPE2015 recibirá a más de 60.000 profesionales de la industria de 120 países. Visite www.npe.org.

Fundada en 1937, la SPI: The Plastics Industry Trade Association promueve el crecimiento en la industria de los plásticos de EE. UU., de 380.000 millones de dólares. La SPI representa a casi 900.000 trabajadores estadounidenses en la tercera industria manufacturera más grande de EE. UU., y ofrece protección legislativa, investigación de mercado, promoción de la industria y fomento de relaciones de negocios y estrategias de cero desechos. Desde proveedores de resina y fabricantes de equipos hasta procesadores y propietarios de marca, la SPI se enorgullece de representar todas las facetas de la industria estadounidense de los plásticos. La SPI también es propietaria y produce la feria profesional internacional NPE. Todas las ganancias de la NPE se reinvierten en los servicios que proporciona la SPI a la industria. Encuentre la SPI en línea en www.plasticsindustry.org y www.inthehopper.org.