home Ferias y Eventos, NPE Feria del Plastico NPE 2015, Todo el mundo de los plásticos en una semana

NPE 2015, Todo el mundo de los plásticos en una semana

INVITACIÓN A PARTICIPAR En la Misión Comercial que asistirá el próximo mes de marzo 23 a 27 de 2015 en Orlando, Florida, a la feria NPE2015,  la exposición profesional y conferencia de plásticos más grande del mundo.

La Oficina Comercial de la Embajada de los Estados Unidos los invita a formar parte de la delegación Colombiana que asistirá a la feria de la Industria Plástica más importante de los Estados Unidos NPE 2015. Este evento tendrá lugar en la ciudad de Orlando, Florida del 23-27 de Marzo de 2015.

Los beneficios de formar parte de la delegación colombiana organizada por la Embajada de los Estados Unidos son:

• Registro totalmente gratis. (Normalmente cada delegado debe pagar USD 95 para el registro)
• Asesoría para su registro y entrega de escarapelas en Orlando.
• Un especialista de la Oficina Comercial de la Embajada acompañara la delegación y les brindara apoyo en lo que necesiten con los organizadores de la feria (traducción, ubicación de expositores, etc.)

Quienes están interesados en asistir a este importante evento deben enviar enviar la siguiente información al email  julio.acero@trade.gov

Registro:

Nombres_________________________________ Apellidos__________________________________
Empresa__________________________________ Cargo___________________________________
Dirección ________________________________ Ciudad: __________________________________
Teléfono _________________________________ E-mail___________________________________
Productos de su interés: ______________________________________________________________

Es la primera vez que viaja al evento SI         NO

Cordialmente,

Julio Acero
Commercial Assistant
System Administrator
U.S. Embassy Bogota, Colombia
Global Markets
U.S. Department of Commerce | International Trade Administration
Calle 24 Bis No. 48-50
Phone: 011 571 275-2635
Fax: 011 571 275-4575/4576
Mailing address: U.S. Department of State
Foreign Commercial Service
3030 Bogota Pl.
Washington DC 20521-3030
julio.acero@trade.gov

NPE Es la única feria entre los eventos de los plásticos por su amplitud de contenidos, que incluye una exposición a escala mundial, un amplio programa educativo y muchas presentaciones especiales. La NPE2015 superará en tamaño y dinamismo a la exitosa NPE de 2012. Participarán empresas de toda la cadena de suministros de los plásticos, desde proveedores de equipos y materiales hasta procesadores y convertidores, además de OEM y propietarios de marcas.

Este año 2015 la NPE2015 será la única oportunidad para descubrir toda la gama de nuevas tecnologías e interactuar con empresas y profesionales de todos los sectores de la industria.

NPE Orlando

Les presentamos una descripción general de lo que se puede esperar en la NPE2015:

  • 2000 empresas expositoras, incluidos proveedores de maquinaria, resinas y compuestos, productos químicos y aditivos, moldes, cabezales, software de diseño, capacidades de moldeo a pedido y mucho más. Alrededor de un 40 % de estos expositores habrán llegado desde fuera de EE. UU. En total, los expositores 3 de la NPE2015 ocuparán más de 90.000 metros cuadrados (un millón de pies cuadrados) de espacio de stands.
  • Equipo en pleno funcionamiento en toda la exposición, que estará fabricando películas, láminas, botellas y piezas de moldeo por inyección. Entre las demostraciones de equipo más elaboradas habrá células de producción completas; de hecho, plantas de procesamiento de plásticos llave en mano que incorporan manejo de piezas, decoración, ensamblaje y otras funciones.
  • Más de 60.000 asistentes de más de 20.000 empresas, lo que representa $100.000 millones en poder adquisitivo. Más de un 25 % de estos profesionales de la manufactura vendrán de fuera de EE. UU.
  • Equipos de compra de propietarios de marca de empresas tan diversas como Apple, Bayer/Medtronic, BD/Becton Dickinson, Berry Plastics, Bemis, Chrysler, Covidien, Ford, John Deere, Kimberly Clark, Mars, Newell Rubbermaid, Phillips Respironics, Tervis Tumblers y Toro.

NPE orlando_logo SPEANTEC® 2015. Incluida en la NPE2015, este evento anual producido por la Society of Plastics Engineers (SPE) será la conferencia técnica de plásticos más grande del año, con cientos de presentaciones originales revisadas por pares.

Conferencia ‘El negocio del plástico’ de la SPI. Los presentadores se concentrarán en las consecuencias empresariales de asuntos como innovaciones tecnológicas, problemas de sostenibilidad, retorno de empleos y servicios, mercados en expansión y desafíos administrativos como desarrollo de capital humano, todo relacionado con mercados como el médico, el aeroespacial, de automóviles, de construcción, de electrónica, y de empaque.

NPE orlando_logo 3D

 

 

 

 

NPE3D™, un nuevo evento anual creado por la SPI, se celebrará por primera vez durante la NPE2015 y estará abierto a todos los asistentes, a quienes brindará la oportunidad de conocer sobre impresión en 3D mediante exposiciones y demostraciones reales.

 

NPE orlando_logo zero

 

 

 

Zona de Cero Desechos. Este sector especial del piso de exposición se concentrará en el mandato de la industria de reducir, reutilizar y reciclar los plásticos.   Presentará demostraciones de reciclado, varias exhibiciones de productos hechos con material postconsumidor, una experiencia de educación “de la cuna a la cuna” y eventos especiales. En torno a la Zona, se encontrarán el Pabellón de reciclado, con exposiciones de empresas de reciclado y proveedores de tecnologías de reciclado, y el Pabellón de sostenibilidad, con tecnologías que benefician al medio ambiente.

NPE Orlando_2

  • Desfile de modas de reutilización/reciclado en la ceremonia de inauguración. El desfile de modas, programado para el lunes inmediatamente
  • antes de la inauguración de la planta de exposición, presentará ropa hecha con plásticos reciclados o reutilizados. Serán diseños originales creados por estudiantes de la Escuela de Arte y Diseño de Savannah, y se exhibirán durante la semana de la NPE2015 en la Zona de Cero Desechos.
  • Centro Internacional de Diseño de Plásticos. El Centro de Diseño servirá de escaparate para aplicaciones innovadoras de diseñadores, ingenieros y
  • procesadores que se dedican a los mercados de electrodomésticos, automóviles, electrónica, dispositivos médicos, empaques y otros mercados industriales y de consumidores.
  • Pabellones de especialidades. Estos pabellones para varios expositores se concentrarán en adhesivos y selladores, negocios y finanzas, ciencia de materiales, fabricación de moldes, procesadores, manufactura avanzada, materiales compuestos, elastómeros/TPE, energía, vinilo flexible, y fluoropolímeros.
  • Numerosos programas y eventos especiales, como la Recepción del Presidente de la SPI, la ceremonia de ingreso al Salón de la Fama de los Plásticos y su banquete, recepciones y horas felices para establecer contactos, así como eventos para estudiantes y profesionales jóvenes.

Mayor información:

http://www.npe.org

En Colombia escriba a julio.acero@trade.gov