home Envases para cosméticos, Plástico El Envase Es La Esencia Del Lujo

El Envase Es La Esencia Del Lujo

La última innovación en productos anti-envejecimiento del Dr. Pierre Ricaud, parte del Grupo Yves Rocher, utiliza un envase Diamond de la gama estándar de RPC Bramlage para ayudar a transmitir la imagen de lujo de primera calidad del producto.

El Essence de Beauté Indulgence Body Balm es un “genuino producto anti-envejecimiento diseñado específicamente para activar cinco claves de una piel más joven, al mismo tiempo que trata la piel con una textura de néctar cautivadora e irresistible.” (www.ricaud.com)

Para reflejar la lujosa naturaleza de bienestar del producto, la doble pared moldeada por inyección del envase Diamond de 150 ml cuenta con una capa exterior altamente transparente, fabricada en Styrolux, complementada con una capa interior de color en polipropileno. Este llamativo aspecto de alta calidad se remata con una tapa de PP metalizada.

envase cosmetico

Comercializado en una amplia gama de tamaños de 50 a 200 ml, el envase Diamond tiene la flexibilidad de ser adaptado a los requerimientos exactos de cada cliente, con una elección de materiales para la capa exterior y una amplia variedad de acabados personalizados, incluyendo la coordinación de colores, etiquetado, estampado en caliente, esmaltado, metalizado, serigrafía, enfundado y tampografía.

ENVASE DISPONIBLE EN:
SALES/READER ENQUIRIES:

RPC Bramlage GmbH
Brägeler Straße 70
D-49393 Lohne
GermanyTel: +49 (0) 4442 881 200
Fax: +49 (0) 4442 881 252
E-Mail: sales@rpc-bramlage.de
www.rpc-bramlage.de