home Normas Tecnicas, TAPAS - CAPS Nueva Norma ASTM  D7860 Torque Estándar  Para Medicamentos Con Tapa A Prueba De Niños.

Nueva Norma ASTM  D7860 Torque Estándar  Para Medicamentos Con Tapa A Prueba De Niños.

W. Conshohocken, Pa., 09 de diciembre 2014. Mantener la tapa apretada en un envase de medicamento para la tos en los niños es esencial, no sólo es esencial para mantener los niños lejos de las medicinas, sino también para mantener fresco el medicamento.

Entender el grado de par necesario para mantener la tapa en su sitio y con la barrera necesaria, es objeto de una nueva norma de ASTM International, D7860, Métodos de prueba para la medición de Torque de retención en tapas resistentes a Niños y en envases con cierres de rosca continua utilizando Torque Automatizado y para Equipos de pruebas.

Las tapas de envases para medicamentos que no se encuentran lo suficientemente apretado pueden conducir a la evaporación del agua, lo que resulta en cambios de concentración que adulteraran la medicina, lo que lleva a un daño potencial para el consumidor y multas al fabricante de parte dela Food and Drug Administration.

Los métodos de ensayo descritos en la norma ASTM D7860 evaluan la retención de par en roscas de cierres continuos bajo condiciones ambientales predeterminadas y vs tiempo. Los resultados de las pruebas se pueden utilizar para el desarrollo conjunto y la evaluación en ingeniería. La norma actuará como auxiliar de control de calidad, lo que garantiza que las tapas estén apretadas con el nivel de par adecuado.

“Los fabricantes de productos que se envasa en botellas serán los principales usuarios de la D7860,” dice el miembro ASTM Simon Freed, un consultor independiente. “Algunos laboratorios de terceros también pueden utilizar la norma.”

La norma ASTM D7860 fue desarrollada por el Subcomité D10.32 sobre consumo, farmacéutico, médico y envase a prueba de Niños, parte del Comité D10 de ASTM envases. Todos los interesados están invitados a participar en actividades de desarrollo estándar de D10.

Para comprar normas, visite www.astm.org donde usted puede buscar por la designación estándar, o póngase en contacto con ASTM Relaciones al Cliente (tel + 1.877.909.ASTM; sales@astm.org). ASTM invita a participar en el desarrollo de sus normas. Si aun no es miembro del ASTM, puede afialiarse en www.astm.org/JOIN.

ASTM Logo

 

 

 

Cómo ayudar a que nuestro mundo funcione mejor…
Más de 12.000 normas ASTM operan a nivel mundial. Definidas y configuradas por esta empresa, mejoran las vidas de millones de personas cada día. En combinación con nuestros servicios de negocio innovadores, que mejoran el rendimiento y ayudan a todos a tener confianza en las cosas que compran y utilizan – desde el juguete en la mano de un niño a la sobrecarga de aviones.

Trabajando a través de fronteras, disciplinas y sectores con los que aprovechar la experiencia de más de 30.000 miembros para crear consenso y mejorar el rendimiento en la fabricación y materiales, productos y procesos, sistemas y servicios. Entender las necesidades comerciales y las prioridades de los consumidores, lo que tocamos, y cada parte de la vida cotidiana: ayudar a que nuestro mundo funcione mejor.

Para mayor información visite www.astm.org