home Diseño Gráfico, Diseño Industrial, FERIAS y EVENTOS STI Group Gana Premio ECMA PRO CARTON

STI Group Gana Premio ECMA PRO CARTON

Un llamativa caja plegable para licor.

Una gran selección de las mejores cajas plegables de 120 presentaciones en ocho categorías no fue una decisión fácil para que los Jurados Internacionales del Premio Cartón ECMA, escogieran los ganadores. «El gran número de excelentes soluciones, exitosos y la coherencia global de los conceptos que se presentaron sólo sirvieron para demostrar el nivel de profesionalismo en esta industria», señaló el presidente del jurado Satkar Gidda, Director de Ventas y Mercadeo de SiebertHead firma de consultoría de envases con sede en Londres.

jimbeamhoney

Steffen Mossbacher, Jefe de Packaging en el Centro Insight de STI Group, estaba por tanto encantado cuando su empaque para regalo Jim Beam de su compañía ganó el primer premio en la categoría de bebidas en una ceremonia en Sorrento, Italia la semana pasada.

«Armonía insuperable»
Según los miembros del jurado, el embalaje STI Group no sólo protege la botella de manera efectiva, sino que también adorna maravillosamente. Oro cálido y tonos marrones capturan a la perfección el carácter leve de este bourbon distintivo. El jurado determinó los ganadores utilizando una serie de criterios, incluyendo el diseño estructural y gráfico, la sostenibilidad y el concepto de marketing.

Para más información:

Daniel Benasch
Jefe de Centro de Diseño de Packaging Lauterbach
daniel.benasch@sti-group.com