home Maquinaria, SISTEMAS DE IMPRESION POLAR Acuerda Alianza De Ventas Con Guillo-Crease

POLAR Acuerda Alianza De Ventas Con Guillo-Crease

El Productor Alemán de máquinas de corte POLAR Mohr obtiene los derechos para la venta en todo el  mundo de en todo el mundo del sistema Guillo-Crease.

El producto patentado permite una fácil conversión de la máquina de corte en una máquina de plegado de bajo costo. Un dispositivo de plegado magnético está fijado a la abrazadera de la cortadora de guillotina.

Guillo-Crease es un nuevo concepto de plegado revolucionario para los clientes que deseen plegar todo tipo y grosor de materiales. En cuestión de segundos, este producto patentado convierte el cortador de guillotina en una máquina de plegado. Para configurar el Guillo-Crease , el operador simplemente coloca la regla de plegado sobre la abrazadera guillotina y sustituye a la barra de corte con una matriz de  hendido. Gracias a la fuerza de la barra de sujeción casi cualquier material puede ser perfectamente plegado. La máquina de corte tiene la ventaja de que es muy fácil de posicionar. Como de costumbre, el operador genera un programa de corte y acciona la pinza. Después de cada proceso de plegado, la unidad pasa a la siguiente posición.

guillo-crease-settingx550

La colaboración entre Guillo-Crease y POLAR

“Este acuerdo con Guillo-Crease nos da una oportunidad única. Ahora podemos ofrecer a nuestros usuarios de máquinas de corte un beneficio extra”, dice  el Dr. Markus Rall Director General  de POLAR sobre esta nueva alianza. “En la actualidad, no hay nada comparable en el mercado. Así que si no te quieres gastar varios miles de euros en una máquina de plegado, se puede obtener el mismo rendimiento de Guillo-Crease por sólo unos pocos cientos de euros. Las pequeñas empresas, en particular, , son capaces de dar a sus clientes un mayor valor añadido. Por otra parte, el equipo de plegado se puede utilizar con cualquier cortador de guillotina, ya sea viejoa o nueva “, continúa Rall.

 Acerca de Guillo-Crease

Guillo-Crease fue inventado en 2011 por el escocés Craig Collins. Se le ocurrió la idea en su trabajo en una imprenta. “En nuestra máquina de plegado no pódiamos procesar adecuadamente todos nuestros materiales”, dice Collins, explicando lo que desencadenó su invención. Y continúa: “En mi trabajo diario en la máquina de corte fue que vi el potencial de diseñar un dispositivo complementario para plegado y así hacer uso de la guillotina.

Guillo-Crease permite el plegado de materiales de 200 g / m² a 2.000 g / m² en el cortador de tipo guillotina. Para este propósito, cuatro bases de corte de diferente forma están disponibles. Una vez que Collins había desarrollado completamente el producto, estableció  una compañía especialmente para ella en 2013.

Para más información técnica sobre el producto y las fuentes de alimentación, se recomienda abordar todas las preguntas a polar@polar-mohr.com

 Información sobre POLAR

POLAR es una empresa familiar independiente que desarrolla soluciones eficientes  para la industria de  artes gráficas y se ha  posicionado como una empresa de tecnología global, con proyecciones de futuro. La gama de productos incluye componentes y sistemas para la creación de redes y automatización de diversos procesos de carga, a través de jogging, corte y troquelado . Hemos estado produciendo máquinas que son perfectas para los mercados de impresión bajo demanda de en formatos de hasta 46 x 64 cm. Desde 2012 MOHR Otro miembro del grupo POLAR Mohr corte es Dienst Verpackungstechnik GmbH, una empresa que produce componentes y sistemas para el envasado automático de productos, principalmente para la industria alimentaria.

Su contacto para más información:

Producto de Marketing y Comunicación – Matthias Langer,

Teléfono: +49 (0) 6192 204-226, email: matthias.langer@polar-mohr.com