home tapas, TAPAS - CAPS GCS Presenta Nueva Tapa Válvula Innovadora Para Mercado De Alimentos

GCS Presenta Nueva Tapa Válvula Innovadora Para Mercado De Alimentos

Global Closure Systems (GCS) amplía su gama estándar de tapas y válvulas para envases de alimentos en Europa, con Magellan, un nuevo cierre de válvula ligera 38/400 (55 mm). 

Producido por Astra Plastique, una de las fábricas de GCS en Francia, Magellan está disponible con 2 tipos de sistemas de dispensación: una válvula de copo de nieve o un orificio en forma de estrella. El VSA copo de nieve (Válvula Sub) ofrece control de flujo excelente y un corte limpio para una amplia gama de viscosidades de productos – tales como condimentos, salsas, aderezos, aceites comestibles, miel, mermeladas y otras aplicaciones – mientras que el orificio en forma de estrella es una alternativa rentable para la mayonesa.

Con su mejor momento en la válvula de clase silicona, Magellan ofrece dispensación óptima y una excelente hermeticidad, proporcionando una mayor comodidad a los consumidores por su control, dosificación precisa y una aplicación limpia.

El atractivo diseño de Magellan unido a una amplia gama de colores, su forma redondeada y ausencia de agujeros de drenaje ofrece una ventaja de aspecto contemporáneo para complementar cualquier estilo de empaque, lo que permite a los clientes reforzar su imagen de marca y mejorar el atractivo en las estanterías.

tapa valvula

Magellan está disponible con un revestimiento de sellado de inducción estándar que es adecuado tanto para envases de PET y PP y también se puede ofrecer con un forro Peel para facilitar la apertura. Ha sido diseñado para aplicaciones tanto superior hacia arriba y de arriba hacia abajo – la válvula de copo de nieve que permite un rendimiento óptimo de dosificación para uso Top Down.

Además, con un peso inferior de solo 10 g, Magellan es una de las tapas válvulas de 55 mm más ligeras de dispensación en el mercado de alimentos hoy en día; permitiendo a GCS y su cadena de abastecimiento del mercado de Alimentos reducir su huella de carbono.

Magellan complementa la cartera estándar de GCS en Europa, tras la reciente introducción en Brasil, de una tapa válvula de 38/400 (55 mm), que es una solución de seguridad perfecta para Magellan.

Varios productores líderes en la industria de alimentos ya han adoptado Magellan apoyándose en una fuerte experiencia de GCS, con más de 1 billón cierres de válvulas que se producen cada año en todo el mundo.

Mayor Info: http://www.gcs.com/brands/astra-plastique/