home COSMETICA, TAPAS - CAPS, Vidrio Un Envase Con Un Toque De Oro

Un Envase Con Un Toque De Oro

Las avanzadas técnicas de decoración de RPC beauté están ayudando a crear una presencia distinguida y de alta clase en los estantes del supermercado para la nueva fragancia Korloff In Love.

Korloff es famosa por sus gamas de joyas de lujo. El diseño del envase para Korloff In Love refleja precisamente esto, con el frasco de vidrio incorporando un revestimiento dorado y el tapón asemejándose a una piedra preciosa, lo que crea la impresión de un lujoso y elegante anillo.

Para conseguir el efecto de revestimiento dorado, RPC beauté realiza un proceso con galvanoplastia a las placas de ABS  para darles un ligero acabado dorado. La empresa trabajó en estrecha colaboración con el fabricante de vidrio en el desarrollo de las placas para asegurar que éstas podían acomodarse a cualquier variación durante el proceso de producción del frasco para poder encajar suave y ajustadamente alrededor del borde.

El envase acabado enfatiza el lujo y la herencia del nombre Korloff para transmitir una imagen de calidad y generar un sentimiento de admiración y deseo entre los clientes.

rpc-beauté-gold_550
El proveedor comercializa dos referencias de estos envases en 50 y 100 ml.

 

SALES/READER ENQUIRIES:
RPC beauté
ZI La Touche
F 72260 Marolles les Braults
France
Tel: +33 (0) 243 31 56 10
Fax: +33 (0) 243 31 56 55
E-Mail: sales@rpc-beaute.com
www.rpc-beaute.com