home bombas, COSMETICA Envase Estilizado Para Base de Maquillaje de Natio

Envase Estilizado Para Base de Maquillaje de Natio

Natio, empresa australiana de cosmética y experta en el cuidado de la piel y maquillaje, ha renovado el packaging de dos nuevas bases de maquillaje utilizando los dispensadores airless Jumbo de Yonwoo, diseñados por el proveedor de packaging de cosméticos y perfumería Quadpack.

WorldPressOnline_natio-has-launched-two-new-foundations-in-yonwoos-best-selling-jumbo-airless-dispensers-from-quadpack

La base Invisible Blend de Natio ofrece una cobertura media y ligera que imita el aspecto y el tacto de su propia piel como si se tratara de una segunda piel. La base Flawless de Natio posee la ventaja añadida de la protección solar SPF15 y su textura hidratante de terciopelo que cubre rojeces e imperfecciones.

Natio ha lanzado ambos productos empleando la gama Jumbo Slimline, una gran mejora que aporta una enriquecedora experiencia para el consumidor. Este envase de Yonwoo accionado mediante un pulsador es reconocido por ser compatible con productos más avanzados, dado que su tecnología airless impide la contaminación de la fórmula. Para ambos productos, Natio ha optado por una botella natural, que facilita la elección del color, decorada con una serigrafía además de un brillante hot-stamping en el borde de la bomba.

Con el cambio del tubo al Jumbo Slimline, estas bases siguen los mismos pasos que otros productos para el cuidado de la piel de Natio, el principal cliente de Quadpack en Australia en 2013.

Información de contacto
Mariam Khan 
Oficina de prensa en Europa de Quadpack
Summit Media Services 
Tel: +34 93 265 4463 
Correo electrónico: summit_media@compuserve.com