home Envases de cartón, PAPEL y CARTON NUEVOS ESTUCHES Rígidos Pleglables De Fabregas Packaging

NUEVOS ESTUCHES Rígidos Pleglables De Fabregas Packaging

FABREGAS PACKAGING: NUEVOS ESTUCHES RÍGIDOS/PLEGABLES EN LAS FERIAS PACK & GIFT Y BEYOND BEAUTY PARIS 2014 !

Fabregas Packaging ha presentado recientemente, en la feria Pack & Gift, sus nuevos modelos de estuches rígidos y plegables a la vez, fabricados por vez primera en Europa de modo totalmente mecanizado.

La línea de producción, diseñada en colaboración con un fabricante de maquinaria, acaba de ser instalada y puesta en marcha.

Este tipo de estuche es ideal para la venta de regalo en tienda, donde el espacio para almacenaje suele ser reducido.

De aspecto mate o brillante, plateado o dorado, con impresiones en cuatricomía, logos de la marca, u otra impresión, stamping o relieve. De montaje muy fácil y rápido, puede ser armado y llenado en cuestión de segundos.

Son estuches perfectamente adaptados a diferentes mercados, como vinos, champagnes y licores, así como perfumes y cosméticos, y todo el universo del regalo y la promoción.

fabregas-packaging_1

Proximamente, la empresa barcelonesa presentará en Paris, del 9 al 11 de setiembre, en la feria Beyond Beauty en la Porte de Versailles, sus últimas novedades (en el stand B-16).

Y finalmente, para acabar con este ciclo de presentaciones, Fabregas Packaging expondrá nuevamente estos nuevos estuches en Luxe Pack, en Mónaco, del 27 al 29 de octubre 2014.

Mayor Información:
FABREGAS PACKAGING S.L.
0034 609 504 016
rzamacois@fabregas.com
www.fabregas.com