home ACTUALIDAD, Plástico NUEVO ENVASE A FAVOR DE LA SEGURIDAD Y LA COMODIDAD

NUEVO ENVASE A FAVOR DE LA SEGURIDAD Y LA COMODIDAD

Satisfaciendo la doble necesidad de la comodidad de abrir y cerrar el envase y la garantía de detectar una manipulación indebida, RPC Bebo Plastik ha desarrollado una nueva solución de envase para toda una variedad de productos para untar, tales como queso, margarina y mantequilla.

El nuevo Bebo Swing incorpora un exclusivo proceso de perforación, por el que las perforaciones aseguran una fácil apertura. La tapa resellable, que puede utilizarse con bisagra o quitarse completamente, viene soldada a la tarrina con una soldadura ultrasónica.

El patentado diseño puede crearse para distintas formas y es apropiado para productos tanto con película en la tapa como sin ella. Bebo Swing puede fabricarse en PP de capa sencilla o múltiple, en la que el EVOH proporciona una barrera contra la entrada del oxígeno que alarga la vida útil del producto a temperatura ambiente. También puede acoplarse una barrera contra la luz para productos fotosensibles.

Una gama de opciones de decoración, que incluye impresión, etiquetado y enfundado, hace que cada envase sea fabricado a medida según los requisitos precisos de los productos individuales y crea una eficaz imagen de la marca y la diferenciación del producto en los estantes del supermercado.

RPC_5

“Bebo Swing ha sido diseñado para combinar la comodidad, utilidad y seguridad a la hora de producir un envase que mejore la experiencia global del consumidor,” comenta Robert Steinmeijer, Director de Ventas y Marketing de RPC Bebo.
SALES/READER ENQUIRIES:
RPC Bebo Plastik GmbH
Lloydstraße 6
D-27432 Bremervörde
Germany
Tel: +49 (0) 4761 8600
Fax: +49 (0) 4761 860201
E-Mail: info@rpc-beboplastik.de
www.rpc-beboplastik.de