home Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Plástico Solución Con Barrera Para Suplemento De Nutrición

Solución Con Barrera Para Suplemento De Nutrición

Un nuevo envase de polipropileno multicapa de tamaño práctico para la gama de nutrición clínica oral de Vegenat.

Este nuevo envase de 200 ml, hecho a medida, ofrece un diseño de look más moderno y ergonómico, una eficaz protección y conservación del producto, y una excelente funcionalidad durante el proceso de llenado y para el consumidor final.

envase naturista

Con sede en España, Vegenat se especializa en nutrición clínica y alimentos dietéticos. Su gama oral ‘Nutrición Clínica’ viene formulada con una exclusiva mezcla de nutrientes para personas con diferentes patologías y necesidades nutricionales especiales. Los productos Vegenat están patrocinados por los Servicios de la Seguridad Social Española y se venden exclusivamente en hospitales, hogares de ancianos y farmacias.

El envase ha sido desarrollado para ventas de productos sin receta en farmacias y hospitales. El envase está moldeado por inyección usando una construcción de seis capas que comprende PP para darle durabilidad y EVOH para garantizar la protección de barrera contra la entrada de oxígeno y para evitar la degradación de los ingredientes críticos de la fórmula.

Su llamativo diseño nervado añade atractivo a su fácil manipulación para el usuario final con una gran resistencia y rigidez durante los procesos asépticos de llenado y esterilización por autoclave. El envase también ha sido diseñado para poder llevar una funda retráctil y ofrecer una decoración integral que potencie al máximo la identidad y concienciación de la marca.

Además, el ligero envase es fácil de transportar y asegura que no haya riesgos de roturas durante el llenado o uso.

El proveedor, RPC Corby goza de una larga relación con Vegenat como proveedor de soluciones de embalaje de barrera. “Los envases de RPC han ofrecido a lo largo de los años una eficaz protección del producto, seguridad y facilidad de uso para el usuario final,” comenta Mariana Fuentes, de Vegenat. “Este último envase también demuestra las capacidades de diseño de la empresa al crear un envase de look más moderno al mismo tiempo que retiene toda la funcionalidad necesaria.”

SALES/READER ENQUIRIES:

RPC Containers Ltd
Sallow Road
Weldon Industrial Estate
Corby
Northamptonshire, NN17 5JX
United Kingdom
Tel: +44 (0) 1536 263488
Fax: +44 (0) 1536 272910
E-Mail: salesbm@rpc-corby.co.uk 
www.rpc-corby.co.uk