home Diseño Industrial, Plástico NUEVO ENVASE Para la Gama ‘ROUNDUP’ de Monsanto

NUEVO ENVASE Para la Gama ‘ROUNDUP’ de Monsanto

Tras el éxito del envase de 5 litros para el herbicida ‘Roundup Pump ’N Go’, listo para usar, el propietario de la marca Monsanto unió fuerzas con RPC Gent para desarrollar y ampliar la gama e incluir una versión de 2,5 litros de fácil uso.

El tamaño más pequeño de envase lo hace más fácil de llevar y almacenar, mientras que, al mismo tiempo, es aún suficientemente grande para aplicarse a áreas y parcelas significativas de malas hierbas.

Envase para 5 litros, presurizable a mano y capaz de pulverizar durante 3 minutos continuos.
Envase para 5 litros, presurizable a mano y capaz de pulverizar durante 3 minutos continuos.
Nuevo envase para 3 litros.
Nuevo envase para 3 litros.

Una vez que el asa y el pitorro se acoplan al envase de RPC, el exclusivo sistema presurizado ‘Pump ‘N Go’ ofrece a los usuarios tres minutos de continua pulverización, lo que significa que las malas hierbas pueden hacerse desaparecer de forma rápida y sencilla. Ya mezclado para mayor comodidad, no hay necesidad de perder tiempo con nada, por lo que los jardineros pueden ponerse a la tarea de acabar con las malas hierbas inmediatamente.

También se comercializa un recambio económico, uno de los envases estándar de RPC, de manera que los usuarios pueden rellenar sencillamente el sistema de pulverización y empezar de nuevo, si aparecen nuevas malas hierbas durante el verano.

Gary Philpotts, Director Comercial de ‘Roundup Lawn and Garden’ para el Reino Unido, dijo: “Hacer desaparecer malas hierbas fastidiosas puede ser una tarea difícil, y eso es por lo que hemos diseñado ‘Pump ‘N Go’ para ser un producto rápido, seguro y fácil de usar.”

SALES ENQUIRIES:

RPC Packaging Gent NV
Singel 20
Havennr. 0955B
B-9000 Gent
Belgium
Tel: +32 (0) 9 250 0611
Fax: +32 (0) 9 250 0679
E-Mail: info@rpc-gent.be
www.rpc-gent.be