home EXPOPACK MEXICO, FERIAS y EVENTOS Pro Mach Prevé Altos Rendimientos en EXPO PACK México

Pro Mach Prevé Altos Rendimientos en EXPO PACK México

PMMI, la Asociación para las Tecnologías de Envasado y Procesamiento, propietario y organizador de EXPO PACK México y de los eventos PACK EXPO, anunció que Pro Mach será nuevamente patrocinador de EXPO PACK México (Centro Banamex, Ciudad de México, Junio 17-20, 2014).

“Debido a los resultados positivos que hemos obtenido gracias a los patrocinios en anteriores eventos de EXPO PACK, incluyendo el efectuado para la primera edición de EXPO PACK Guadalajara, Pro Mach ha decidido mantener su inversión en el mercado Latinoamericano” afirmó John Eklund, Vicepresidente de Mercadotecnia de Pro Mach.

“En Pro Mach estamos muy satisfechos con los resultados de los patrocinios que hemos negociado,” agrega Eklund. “El paquete personalizado que hemos elaborado en conjunto con EXPO PACK México, la exposición más grande de envasado y procesamiento para Latinoamérica, incrementará nuestra presencia de marca en este mercado. En los eventos pasados este evento ha demostrado ser una inversión que nos permite llegar a más usuarios de la región. »

expopack_2013_5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

expopack_2013_6

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El patrocinio de Pro Mach incluye presencia de marca en la recepción para visitantes internacionales, en el directorio de expositores, el número especial de la revista PMT, así como en otros medios de promoción que permiten impactar a los visitantes de EXPO PACK México 2014.

Además del patrocinio, Pro Mach planea tener una gran presencia en EXPO PACK México 2014, ya que participarán 11 de las Divisiones de Pro Mach.

“Para Pro Mach es muy claro el poder que tienen las exposiciones y la mercadotecnia cara a cara. Como líderes de mercado en nuestras respectivas industrias, la alianza de Pro Mach con la familia de eventos PACK EXPO tiene mucho sentido,” afirma Jim Pittas, Vicepresidente of Exposiciones de PMMI.

PMMI espera en EXPO PACK México cerca de 30,000 profesionales y más de 1,000 expositores de 20 países en 18,500 metros cuadrados netos (200,000 pies cuadrados netos) de área de exposición. Para registrarse y obtener mayor información entre a www.expopack.com.mx. Para participar como expositor contacte a ventas@expopack.com.mx Tel (55)5545-4254 ext. 123. Más información en www.expopack.com.mx

PMMI, la Asociación para las Tecnologías de Envasado y Procesamiento, es una asociación comercial que representa a más de 600 empresas de la cadena de suministro del envasado y procesamiento, proveedoras de una gama completa de maquinaria de envasado y procesamiento, materiales, componentes y envases. PMMI reúne activamente a compradores y proveedores a través de programas y eventos, tales como la familia de eventos PACK EXPO, packexpo.com, PMT Magazine, PACK EXPO Show Daily, eventos de networking y programas de educación.

PMMI organiza y produce los eventos PACK EXPO: PACK EXPO International simultáneo con Pharma EXPO, en Chicago y en conjunto con la Sociedad Internacional de Ingeniería Farmacéutica (ISPE); PACK EXPO Las Vegas, PACK EXPO East, EXPO PACK México y EXPO PACK Guadalajara, conectar a los profesionales en la cadena de suministro del envasado y procesamiento con sus clientes de todo el mundo. Próximamente: EXPO PACK México 2014, 17-20 de junio (Ciudad de México, México); PACK EXPO International 2014, noviembre 2-5 (McCormick Place, Chicago); Pharma EXPO, simultánea con PACK EXPO International 2014; EXPO PACK East, debutando 16-18 febrero 2015 (Pennsylvania Convention Center, Filadelfia); EXPO PACK Guadalajara 2015, 10 – 12 marzo 2015 (Guadalajara, Jalisco, México).