home Diseño Industrial, Plástico, Tapas NUEVAS Botellas ZEST De M&H

NUEVAS Botellas ZEST De M&H

Zest es una nueva forma de botella creado por M & H Plastics en 3 tamaños diseñados para que puedan usar la misma tapa flip top snap-on, como una gorra de color que hace juego.

Fabricado en polietileno de alta densidad / BMPP , las botellas Zest están disponibles en 3 tamaños : 200ml (Ref. 5993 ) , 250ml (Ref. 5994 ) y 400 ml (Ref. 5995 ) . Además hay una versión de PET de 400 ml (Ref. 4224 ) y otros tamaños se puede desarrollar fácilmente a partir de preformas.

La tapa, está disponible como una opción de color que da la oportunidad para la diferenciación a un costo rentable. La tapa de halar, viene con una bisagra activa que permite al usuario abrir, cerrar y distribuir el producto con una sola mano . La tapa flip top plana también significa que estas botellas se pueden invertir para colocarlas con la tapa hacia el piso. La tapa está disponible con o sin el inserto ( Fusion Cap Ref . 8443/DiFusion Cap Insertar Ref . 8444 ) .
Las líneas curvas suavemente diseñadas son un distintivo que añade un aspecto de primera calidad a cualquier producto y una gama casi ilimitada se puede crear mediante la selección de diferentes botellas de colores , tapas e insertos. Esta nueva gama de envases es muy versátil y es adecuada para una amplia gama de sectores de productos .

zest-bottles

Para obtener información y muestras gratis, contacte a: M & H Plastics : Tel.: +44 (0) 1502 715 518 , e-mail o visite marketing@mhplastics.com   –  www.mhplastics.com

Acerca de M & H Plastics:
M & H Plastics es uno de los principales proveedores de componentes plásticos y fabrica botellas, tarros tubos flexibles y cierres para muchos usuarios finales , ubicados en los sectores de cuidado personal , farmacéutica , cuidado de la salud y la nutrición.

La oferta de la compañía cuenta con una cartera de más de 1.300 productos y una filosofía de innovación con mas de 100 nuevos productos liberados cada año .

Un servicio de moldeo por encargo está disponible para diseños exclusivos. Prácticamente todo lo que se puede realizar en una fábrica de plásticos; desde el diseño del concepto , la fabricación de herramientas, la producción, arte y decoración.

M & H se enorgullece de su flexibilidad y servicio al cliente que proporciona una solución de envasado verdaderamente total desde el concepto hasta su finalización.

Sitio web: www.mhplastics.com