home PAPEL y CARTON Tetra Brik Aseptic 250 Base Crystal, ofrece nuevas oportunidades para la diferenciación de marcas con una novedosa forma de envase

Tetra Brik Aseptic 250 Base Crystal, ofrece nuevas oportunidades para la diferenciación de marcas con una novedosa forma de envase

El nuevo Tetra Brik Aseptic 250 Base Crystal ofrece oportunidades de diferenciación para las marcas con una novedosa forma de paquete.
Tetra Pak® ha anunciado este mes de febrero, el lanzamiento del nuevo envase Tetra Brik® Aseptic 250 Base de Cristal. Con dos paneles en forma de cristal en la parte frontal del tradicional Tetra Brik Aseptic, este nuevo empaque ofrece a los clientes más posibilidades de diseño gráfico, ayudando a que sus productos destaquen en las estanterías.

tetra-brik®-aseptic-250-base-crystal_3

«A medida que los consumidores disponen de menos tiempo para elegir en una cada vez más amplia gama de productos, la diferenciación se hace más importante para las marcas. Este nuevo envase es una forma nueva para que los productores de alimentos diferencien sus marcas a través de una solución de montaje posterior de bajo costo «, dice Manuel Calderón, Director de Producto de Tetra Pak.

Después de una prueba de campo exitoso con Mengniu, líder en la producción de productos lácteos en China, el nuevo envase ahora se pondrá en marcha en todo el mundo.

«Agradecemos estas nuevas soluciones de costo más eficiente, como la solución de Tetra Brik Aseptic Crystal «, dice Zhao Xingji, Director de Gestión de Marca de Mengniu Dairy. » Nos proporciona una forma sencilla de apoyar la mejora de nuestros productos de bebidas de leche.»

Una investigación de mercado en China y Pakistán encontró que el envase Tetra Brik® aséptico 250 Base Crystal es muy eficiente en costos, gracias a su excelente posibilidad de diseño, atractivo visual y funcionalidad. Con un aumento de la rigidez del material de envasado, la nueva forma del paquete, permite a los minoristas apilar y distribuir paquetes de manera eficiente. Además, también tiene un perfil ambiental robusto, con un contenido de papel superior y un aumento de renovabilidad.

tetra-brik®-aseptic-250-base-crystal_4

El envase Tetra Brik Aseptic 250 Base de Cristal tiene un excelente desempeño en líneas TBA/22 de llenado existentes. La puesta en marcha de la nueva generación de líneas de Tetra Pak ® A3/Speed comenzará en 2015, permitiendo a cualquier cliente usar este nuevo envase.

www.tetrapak.com