home Plástico, Tecnología KRONES diseña la botella NitroHotfill: y CocaCola gana premio de diseño con ella

KRONES diseña la botella NitroHotfill: y CocaCola gana premio de diseño con ella

Coca -Cola Amatil CCA ha ganado el Premio de Diseño de Packaging de Australia 2013 con una botella NitroHotfill diseñada por Krones .

Para el Powerade Sports recién concebido, se usó la botella de 600 mililitros: Elenvase CCA fue votado «Best of Show» . El desafío en cuestión era desarrollar una, botella de llenado en caliente, ecológica extremadamente ligera, con un cierre de cuello ancho de 38 milímetros. Esto se logró con éxito en su totalidad.

El peso del recipiente se redujo de 33 a 24 gramos, y el proceso de llenado se cambió, de llenado en caliente para warmfill, lo que condujo adicionalmente, a un ahorro sustancial en el consumo de energía.

Toda la botella se puede reciclar completamente .

Con el proceso de Krones NitroHotfill, las botellas se pueden producir con un peso reducido al mínimo , y sin los paneles de vacío típicos, que ofrece, bases de diseño optimizado más plano que mejora notablemente el aspecto visual de las botellas. El nuevo envase de Powerade provocó un » Wow ! » Del jurado.

La Organización Mundial del Embalaje, también agradeció el trabajo de diseño creativo excepcional de Krones y Coca -Cola Amatil, y optó por el envase, que no tiene una base petaloidal, y fué un ganador en el 2013-2014 Worldstar de envasado.
Para mayor información:
www.krones.com