home EXPOPACK MEXICO, FERIAS y EVENTOS EXPO PACK 2014 Mexico D.F. Punto De Encuentro De La Industria De América Latina

EXPO PACK 2014 Mexico D.F. Punto De Encuentro De La Industria De América Latina

Junio 17-20, 2014, en el Centro de Exposiciones Banamex, Ciudad de México D.F.

 

expopack_13_carlos-alazraki_small

EXPO PACK México 2014 espera este año más de 29,000 compradores profesionales de más de 30 países.

Profesionales del envase, embalaje y procesamiento provenientes de diversas regiones de México asisten al evento, incluyendo Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Querétaro, Guanajuato, Hidalgo, Morelos, Jalisco, Nuevo León y Veracruz. Así mismo asisten delegaciones de Guatemala y Costa Rica, así como grupos de compradores de los estados de Querétaro, Puebla y Guanajuato, y de toda Centro, Sur América y el Caribe.

Expopack_13_1

Los profesionales del envase, embalaje y procesamiento que asisten colaboran en una gran variedad de industrias, las cuales comprenden alimentos, bebidas, farmacéutica, cuidado personal, artes gráficas, médica, química, automotriz, entre otras.

Más de 1,000 empresas expositoras, representando más de 20 países, en un área de exposición de 18,500 metros cuadrados (200,000 pies cuadrados).

EXPO PACK México 2014, es el evento del empaque, envase y embalaje más importante en Latinoamérica, y presentará lo último en maquinaria para envase, embalaje y procesamiento de alimentos, materiales, envases, así como otros bienes y servicios relacionados.

EXPO PACK México ofrece una amplia gama de nuevas soluciones en:

  • Tecnologías de Envasado
  • Tecnologías para el Procesamiento de Alimentos
  • Tecnologías para la Industria Farmacéutica y Cosmética
  • Tecnologías de Conversión e Impresión de Envase

También este año EXPO PACK Verde, el programa que apoya y difunde la tecnología sustentable; y el concurso «Envases Estelares«, «Reconocimiento Empresa Sustentable«, el Congreso Nacional AMEE y un completo ciclo de conferencias, organizados por la Asociación Mexicana de Envase y Embalaje, AMEE.

expopack_13_-pasillos_small

EXPO PACK México cuenta con soluciones para las industrias y los mercados de mayor demanda:

Soluciones para el Procesamiento de Alimentos y Bebidas: Los últimos desarrollos en tecnología y equipamiento para la cadena de suministro del procesamiento, así como envases y materiales para conservar la frescura, reducir los residuos y mejorar las marcas.

Soluciones para la Industria Farmacéutica: Tecnologías innovadoras para proteger al producto, proporcionar dosificación precisa, seguimiento y localización (track and trace), así como contenedores y materiales que preservan la esterilidad y extienden la vida útil del producto.

Soluciones para la Industria Cosmética y del Cuidado Personal: Maquinaria, equipo, diseño de envase, soluciones de etiquetado, así como envases y materiales que mantienen la calidad del producto, reducen desperdicio y mejoran las marcas.

Envases y Materiales: Opciones de envase terminado y materiales innovadores, diseñados para aumentar el impacto del producto en anaquel. Envases innovadores y materiales diseñados para ayudar a diferenciar líneas de producto, y reforzar o reinventar marcas.

Los asistentes internacionales vinieron de Estados Unidos, Guatemala, Costa Rica, Colombia, El Salvador, España, Italia, Perú, Honduras, Canadá y Panamá, entre otros y provenían de los siguientes sectores:

42% Alimentos, Bebidas y productos relacionados
8% Farmacéutica / Médica
9% Cuidado personal / Cosmética / Artículos de Tocador
41% Otros productos

Los compradores estaban interesados en*:

57% Tecnologías de Envasado
39% Tecnologías para el Procesamiento de Alimentos
64% Envases, Materiales y Componentes
20% Servicios
*los asistentes pueden seleccionar más de una opción por lo que el total excede el 100%.

66% de los asistentes tienen la decisión final o influyen directamente en las compras de la empresa

29% de los asistentes son propietarios, presidentes o CEO de sus empresas

EXPO PACK es APOYADO POR
Asociación Mexicana de Envase y Embalaje – AMEE
Cámara Nacional de la Industria de Conservas Alimenticias – CANAINCA
Cámara Nacional de la Industria Farmacéutica – CANIFARMA
Cámara Nacional de la Industria de Productos Cosméticos – CANIPEC

ORGANIZADOR
PMMI es una asociación comercial con más de 600 miembros de América del Norte, fabricantes de maquinaria para envase, embalaje, procesamiento y conversión, fabricantes de componentes para maquinaria de envase y embalaje, envase terminado y materiales. La visión de PMMI es ser el líder mundial de recursos de envase y embalaje. Su misión es mejorar y promover las habilidades de los miembros para satisfacer las necesidades de sus clientes.

PARA MAYOR INFORMACIÓN y VENTAS CONTACTE
EXPO PACK México
Homero 418 Piso 7, Col. Chapultepec Morales 11560 México D.F., México
Tel. +703 243 8555
Fax +703 243 8556 Tel. +52 55 5545 4254 Ext. 123
ventas@expopack.com.mx