home Categoría general, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Flexibles Avery Dennison agrega películas Carbon Fiber a su línea Supreme Wrapping

Avery Dennison agrega películas Carbon Fiber a su línea Supreme Wrapping

Hasta los autos deben empacarse correctamente para prevenir rayados y deterioro durante su trasiego hasta el cliente.

La compañía Avery Dennison, ha añadido dos nuevas películas de fibra de carbono, blanco y negro, a su popular línea de películas para decoración de vehículos Supreme Wrapping. Esta cuenta con una gama completa de 60 colores diferentes, que incluye opciones con acabados metálicos, mates, brillantes y con texturas, que se utilizan principalmente para cambios de color en la envoltura de automóviles y decoraciones parciales.

“Las nuevas películas Carbon Fiber de Avery Dennison son más delgadas y conformables que las demás láminas de fibra de carbono en el mercado, de acuerdo a nuestras pruebas con clientes”, dijo Elizabeth López Gil, Jefe de Productos y Segmentos América del Sur de Avery Dennison. Y agregó: “debido a que la película es extremadamente adaptable y reposicionable, es mucho más fácil y más rápido de instalar que otros productos similares en el mercado”.

Las nuevas películas Carbon Fiber ofrecen una excelente opacidad y presentan opciones de diseño adicionales. Las películas de Avery Dennison “Supreme Wrapping” son ideales para detalles interiores y exteriores de vehículos, señalización en el punto de venta e instalaciones arquitectónicas.

Las películas fueron sometidas adiversas pruebas extremas, envolviendo un vehículo con muchas curvas, y las pasaron con facilidad.El producto asegura una excelente adaptabilidad, facilidad de aplicación y óptima adherencia a las curvas más complejas.

La línea de películas Supreme Wrapping de Avery Dennison se desarrolló teniendo en cuenta la apariencia y la facilidad de instalación. Cuentan con la tecnología Easy Apply™ RS que permite ahorrar mucho tiempo en el momento de la instalación, ya que la película se desliza fácilmente sobre las superficies, lo que permite su reposicionamiento, y también se pueden remover las burbujas sin dificultad.

Las nuevas películas Carbon Fiber vienen en rollos de 1,52 metros de ancho, permitiendo aplicaciones sin enmiendas en las áreas más grandes del auto como capós y laterales.

Acerca de Avery Dennison

Avery Dennison (NYSE:AVY) es líder mundial en materiales y soluciones de etiquetado y embalaje. Las aplicaciones y tecnologías de la empresa son parte integrante de productos que se utilizan en los principales mercados e industrias. Avery Dennison, cuyas operaciones abarcan más de 50 países y que cuenta más de 26.000 empleados en todo el mundo, sirve a sus clientes con ideas e innovaciones que ayudan a que las marcas sean más inspiradas y el mundo más inteligente. La empresa, con sede principal en Pasadena, California, registró unas ventas provenientes de operaciones continuas que ascendieron a 6.000 millones de dólares en el año 2012.