home Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Plástico DULCE NAVIDAD CON ENVASES DE PET

DULCE NAVIDAD CON ENVASES DE PET

Podrá encontrar montones de festiva diversión en los envases de RPC Containers Blackburn para los dulces navideños de Mondelēz International.

La fábrica ha desarrollado cinco paquetes-obsequio diferentes para las famosas gamas de Maynards y Bassetts de la empresa, que están diseñados para ofrecer el mayor impacto posible en los estantes del supermercado en el lucrativo, y altamente competitivo, mercado navideño de los dulces.

Los tarros de dulces moldeados a medida en PET, que sólo se comercializaban en el Reino Unido, venían en cinco diseños diferentes: representando a Santa, un duende y un muñeco de nieve para los Maynards Christmas Jellies, y a un gran Bertie Bassett y un Jelly Baby para los Bassetts Liquorice Allsorts y los Jelly Babies.

rpc_navidad_2

rpc_navidad_1

Los paquetes-obsequio, que contienen dulces envasados en bolsas, ofrecen una fuerte presencia en el punto de venta y son fabulosos para hacer pequeños regalos para el día de Navidad y regalos para adultos durante el período navideño.

RPC Blackburn utilizó el moldeado por inyección-estirado-soplado para crear los tarros de plástico, que ese colocan boca abajo, sobre sus tapas, para reforzar el diseño. RPC Halstead suministra las tapas para los envases Bassetts, y todas las variedades son envasadas por un proceso termoplástico.

Kaitlin Rimington, de Mondelēz International, comenta: “RPC ha hecho un trabajo fabuloso con nuestros envases de dulces navideños, ayudándonos a conseguir el mayor lanzamiento de ‘Giving and Sharing’ de Mondelēz International Sugar por mucho tiempo.”

SALES/READER ENQUIRIES:
RPC Containers Ltd
Haslingden Road
Guide
Blackburn
Lancashire, BB1 2PX
United Kingdom
Tel: +44 (0) 1254 682298
Fax: +44 (0) 1254 583752
E-Mail: sales@rpc-blackburn.co.uk
www.rpc-blackburn.co.uk