home Etiquetas Avery Dennison junto a los niños en Navidad

Avery Dennison junto a los niños en Navidad

La empresa, líder mundial en materiales para etiquetas y empaque, realizó una donación en nombre de sus clientes a la Fundación Las Golondrinas, que brinda apoyo a niños en situación de vulnerabilidad social, de la Comuna 8 de Medellín.Con motivo de la llegada de la Navidad, Avery Dennison se sumó al Programa “Vacaciones Recreativas” de la Fundación Las Golondrinas. Esta tiene el objetivo de proteger a los niños, niñas y jóvenes a través de la vinculación a actividades artísticas y culturales; generando espacios de diversión y sano esparcimiento, a través del desarrollo de talleres lúdico recreativos. Estas actividades se realizarán durante el receso escolar.

Avery Dennison, con motivo de las fiestas, tomó la iniciativa de convocar a diferentes fundaciones, a presentar proyectos que necesitaran financiación, y la compañía en nombre de sus clientes apoyaría con una donación al elegido.

fundacion golondrinas

El proyecto “Vacaciones Recreativas” de la Fundación Las Golondrinas fue el seleccionado y los beneficiarios serán 140 niños de Medellín, que participarán en los talleres. Para la compañía es muy gratificante e importante poder llevar adelante una acción solidaria junto a sus clientes, y fomentar y difundir los valores de Inclusión, Equidad y Reconocimiento que promueve la Fundación. Y seguir reafirmando su principio de liderazgo que es «moldear la integridad y la responsabilidad social».

Acerca de Avery Dennison
Avery Dennison (NYSE:AVY) es líder mundial en materiales y soluciones de etiquetado y embalaje. Las aplicaciones y tecnologías de la empresa son parte integrante de productos que se utilizan en los principales mercados e industrias. Avery Dennison, cuyas operaciones abarcan más de 50 países y que cuenta más de 26.000 empleados en todo el mundo, sirve a sus clientes con ideas e innovaciones que ayudan a que las marcas sean más inspiradas y el mundo más inteligente. La empresa, con sede principal en Pasadena, California, registró unas ventas provenientes de operaciones continuas que ascendieron a 6.000 millones de dólares en el año 2012.

Para más información, visite www.averydennison.com.