home ACTUALIDAD, Plástico ¡LOCOS POR LAS SALCHICHAS!

¡LOCOS POR LAS SALCHICHAS!

El fabricante alemán de alimentos Döllinghareico GmbH & Co. KG es un pionero cuando se trata de vender salchichas en un envase de plástico.
Y tras la actual tendencia de usar un plástico seguro y ecológico, la famosa empresa de Elmshorn está ahora utilizando el envase estándar de 500ml Thermic Ultra, de RPC, suministrado por RPC Kutenholz para tres productos diferentes: salchichas Wiener, Hot Dog y Bockwürste, hechas sin lactosa, gluten o potenciadores de sabor añadidos.

La estructura de capa múltiple del envase moldeado por extrusión-soplado asegura una alta calidad sostenida. Una capa de barrera especial protege el producto contra la excesiva penetración de oxígeno. Además, los envases se esterilizan tras el llenado.


Los cierres de 63 mm son producidos por RPC Halstead. Como los envases pueden resellarse, las salchichas son ideales como snack, especialmente cuando se está de viaje.

“La alta transparencia del envase da a nuestros clientes una clara visión del apetitoso contenido. El aspecto del envase es más atractivo que el de los botes convencionales, y las ventas se han disparado”, comenta Sebastian Kruse, Director Jefe de Productos de Döllinghareico.

“La colaboración con RPC Kutenholz fue extremadamente cooperativa y muy orientada al objetivo en este proyecto”, dijo Olaf Rohlfs, Director de Compras de Döllinghareico.

SALES/READER ENQUIRIES:
RPC Verpackungen Kutenholz GmbH
Industriestraße 3
D-27449 Kutenholz
Germany
Tel: +49 (0) 4762 890
Fax: +49 (0) 4762 89239
E-Mail: info@rpc-kutenholz.de
www.rpc-kutenholz.de