Principal »

septiembre 19, 2014 – 4:33 pm |

Del 30 de septiembre al 2 de octubre de 2014 tendrá lugar TechnoPharm, el salón líder Internacional de procesos de producción estériles en las industrias farmacéutica, alimentaria y cosmética. Paralelamente, expertos de la industria informarán …

Be Sociable, Share!
Lea la historia completa »
Ferias y Eventos
Medio Ambiente

Enviroment

Maquinaria

Machinery

Plástico

Plastic

Cartón

Cardboard

Home » Categoría general, Diseño Industrial

The Synthetic Care: Materiales para etiquetas que pueden hacer atractivo un producto embotellado

Enviado por en marzo 31, 2009 – 12:07 pm Un Comentario

Las etiquetas realizadas con films autoadhesivos son hoy en día, una solución eficiente y flexible para los diversos sectores del etiquetado.

La gama “The Synthetic Care” reúne la propuesta de los materiales sintéticos de Gombau Group, donde destacan los productos para la industria del beverage (cerveza, bebidas no alcohólicas, refrescos, agua mineral, etc).

Gracias a la potente combinación con adhesivos de tecnología U.V., nuestros films se caracterizan por su elevada transparencia, logrando el efecto “no-label-look”. Los adhesivos GSP13 y GSP16, además de ser súper transparentes, garantizan una óptima adhesión al envase y cómoda transformación en etiquetas. Resisten a la humedad, la pasteurización y esterilización, procesos a menudo presentes en el embotellado con envases pre-etiquetados. Por otro lado el efecto del “whitening” no representa un problema.
1280b

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestra cartera de productos para beverage, incluye también films de OPP blanco, súper transparentes y metalizados. Aquí los clientes pueden encontrar los mejores materiales para hacer más eficaces sus ideas de branding para las etiquetas de soft drinks, agua mineral, cerveza, zumos, etc.

Siempre en línea con las tendencias y demandas del mercado, Gombau Group ofrece también films delgados para etiquetas “no-label-look” plastificadas. El OPP 30 TR TC, con soporte PET30, además de una excelente calidad de impresión, permite lograr óptimos niveles de transparencia, brillo y una buena protección contra el roce.

Las elevadas velocidades de etiquetado, que normalmente se adoptan en este sector, constituyen el target de referencia hacia el cual han sido desarrollados nuestros productos para beverage. 
Mayor información en:  http://www.gombau-group.com/esp/default.asp

Be Sociable, Share!

Tags: , , , , ,

Un Comentario »

  • nicolas dice:

    me gustaría saber de cuanto es el precio de hacer etiquetas para frascos en vidrio cilíndricos de 250g y 500g.