home ALIMENTOS, Maquinaria, Principal, SELLADORAS, TERMOFORMADO SOLUCIONES INTEGRALES DE ENVASADO PROCEDENTES DE UN SOLO PROVEEDOR

SOLUCIONES INTEGRALES DE ENVASADO PROCEDENTES DE UN SOLO PROVEEDOR

Wolfertschwenden, 16 de marzo de 2017 – MULTIVAC se presentará en la interpack como fabricante experto en soluciones de envasado. La gama de soluciones abarca todas las tareas de automatización y todos los niveles de integración. Con un profundo conocimiento de los productos y necesidades de los clientes, además del envase, en la solución también se integran los procesos de carga, marcado, control de calidad, embalaje en cajas de cartón y paletización en soluciones plenamente automáticas.

MULTIVAC presenta así en la interpack una línea completa para envasar productos en lonchas.
WorldPressOnline_multivac-thermoformer-r-235

La termoformadora R 235 está especialmente diseñada para producir envases planos para productos loncheados. Un sistema de cambio rápido para horma de formado y de soldadura facilita la adaptación de la máquina a otros formatos de envase. En ella también pueden integrarse fácilmente sistemas de etiquetado y marcado muy diversos. Para reducir los tiempos de inactividad de la máquina, la R 235 puede equiparse con un alojamiento de lámina Jumbo para lámina inferior.

Además, la R 235 dispone de una interfaz para incorporar cortadoras. Gracias a las reducidas dimensiones de la estructura de entrada, la cinta de la cortadora puede colocarse en horizontal a la altura de la lámina. Con ello se hace innecesario el uso de cintas transportadoras adicionales, lo cual ahorra un espacio muy valioso y reduce los gastos de inversión.

WorldPressOnline_this-is-the-way-multivac-displays-a-complete-line-for-packaging-sliced-goods-at-interpack
Para envasar productos en lonchas, se presentan en la línea dos sistemas diferentes de carga: el MULTIVAC Horizontal Loader y un sistema Pick-and-Place de MULTIVAC. Ambos sistemas están concebidos para depositar en los envases productos loncheados de forma segura e higiénica y alcanzando un alto rendimiento.El etiquetado de los envases de productos en lonchas tiene lugar con la etiquetadora con cinta transportadora L 330; para el embalaje en cajas de cartón, la línea está equipada con el módulo de manejo H 130.
Mayor información: https://multivac.com/es/