Principal »

agosto 25, 2014 – 9:04 am |

Una plataforma única, fuente de inspiración e innovación
EMBALLAGE 2014 no es una simple plataforma comercial y de sourcing, también es, gracias a la riqueza de su contenido, una plataforma de inspiración para cada sector industrial …

Be Sociable, Share!
Lea la historia completa »
Ferias y Eventos
Medio Ambiente

Enviroment

Maquinaria

Machinery

Plástico

Plastic

Cartón

Cardboard

Home » Medio Ambiente

Solo Cup Company, lanza al Mercado línea de vajilla desechable ecológica a base de caña de azúcar

Enviado por en julio 10, 2009 – 10:42 am 16 Comentarios
 Solo Cup Company expande su línea de desechables amiga del medio ambiente “Preferable Bare™ by Solo®  para  venta al por menor.
 

Solo Cup Company  acaba de lanzar al mercado  Solo ™ ® línea de cubiertos y platos desechables compostables hechas a base de caña de azúcar. El color marfil de las láminas obtenidas a base de caña de azúcar ofrece una  elegante alternativa con un diseño cuadrado remplazando  los  desechables  redondos tradicionales.

Este Nuevo material  también ofrece a los consumidores una manera ambientalmente preferible de servir  comidas para la vida cotidiana o en ocasiones especiales usando materiales renovables que también pueden reducir la cantidad de residuos enviados a los rellenos sanitarios.

“Ser ‘verde’ no tiene que significar ser aburrido o difícil”, dijo Kim Healy, Vice Presidente de mercadeo de consumo en Solo Cup. “Solo Cup Company ha descubierto como  ofrecer nuevos productos  que reflejan  los deseos de nuestros consumidores conscientes de los valores del medio ambiente y ayudarles a relacionar la elegancia con lo práctico y fácil.”

Solo Cup Company,  también está comercializando vasos  desechables compostables hechos con un bio-plástico originado en recursos renovables que provienen de plantas como el maíz. Los vasos de color avena,  proporcionan comodidad con un aspecto y estilo distintivo. Estos nuevos vasos desechables son biodegradados en instalaciones de desecho de basuras o de compostaje.

Bare de Solo es la primera línea completamente  ecológica
Los platos y vasos de caña de azúcar  son fuertes y resistentes a la humedad  y están disponibles en tamaños para   la cena, el almuerzo y el postre.  Los vasos bio-basados están disponibles  en tamaño de 14-oz que se ajuste a las manos más pequeñas  o de  adultos por igual.  Estos  nuevos productos amplían  su  línea tradicional de desechables que ya incluían un  20 por ciento de plástico reciclado.

1356c

Los vasos y platos desechables originados en caña de azúcar son certificados por  Instituto de Productos biodegradables (BPI),  cuando son manejados en una instalación  comercial de compostaje.   Los productos  compostables por sí solos no contribuyen en los vertederos de residuos.  De manera que el manejo de  envases desechables puede no ser una opción válida en su comunidad.   Para determinar la disponibilidad y las políticas comerciales de las instalaciones de compostaje en su comunidad, usted debe consultar con su municipalidad local.

Los consumidores pueden encontrar también los productos Solo Cup en sus restaurantes y cafeterías favoritos. SoloCup,  ofrece una amplia gama de vasos para bebidas así como platos,  tazas,  cuencos,  envases para llevar,  y contenedores para instalaciones comerciales de alimentación.

Además de la ampliación de su línea de productos “eco-forward”, SoloCup es un patrocinador de Keep America Beautiful Community  en su esfuerzo de mejora comunitaria.  SoloCup  donó cubiertos  tazas y platos para ayudar a servir.

“Eco-forward” es un término exclusivo de SoloCup. Según la empresa, el término expresa el actual compromiso de la compañía SoloCup con el desarrollo de alternativas más ecológicas que contribuyan a un futuro más sostenible ambientalmente.

Sobre la Compañia Solo Cup
Solo Cup Company es una compañia de  US$1.8 billones enfocada en la manufactura de productos para servir alimentos y bebidas en el hogar, restaurantes,  servicios  de alimentación, en mercados internacionales. Los productos de Solo se encuentran disponibles en papel, plástico, espuma de Ps, y materiales que incluyen reciclado postconsumo asi  como materiales originados en recursos renovables en las marcas   Solo®, Sweetheart® and Bare™ by Solo®. La compañía fue fundada en 1936 y hoy cuenta con instalaciones fabriles en los Estados Unidos, Canadá, Europa, México y Panamá.

Mayor información se encuentra disponible en www.solocup.com
Solo Cup Company
tel : +1 847 831 4800   fax : +1 312 263 6047
1700 Old Deerfield Road  
IL 60035   Highland Park    – United States

Be Sociable, Share!

Tags: , , ,

16 Comentarios »

  • Me podrían podrían proporcionar los datos de los distribuidores de sus productos en Mexico. Gracias

  • PEDRO de Narvaez dice:

    quien distribuye solo cup en colombia

  • PEDRO de Narvaez dice:

    requiero el nombre del distribuidor en colombia y telefono, gracias

  • CLEIMAR MARTINEZ dice:

    Muy buenos días, actualmente me encuentro de paso en Panamá, en el área de Colon, quisiera ver la posibilidad de concertar una cita para hablar acerca de la posibilidad de exportación de sus productos.
    Muchas gracias.

  • JUAN DIEGO AMAYA dice:

    WHO IS YOUR DISTRIBUTER IN COLOMBIA?

    THANKS.

  • JUAN DIEGO AMAYA dice:

    ¿QUIÉN DISTRIBUYE SOLO CUP EN COLOMBIA?
    GRACIAS.

  • buenas tardes, quisiera saber cuanto me sale el presupuesto de 20mil vasos de medida 14 oz color naranja.

  • sergio montes orozco dice:

    me podria decir si ustedes me pueden vende 100 cajas de vaso TP7 y 40 cajas de tapa PL4 CUAL SERIA LA FORMA DE TRABAJAR CON USTEDES.
    ESPERO SU RESPUESTA. GRACIAS.

  • Thanne dice:

    Buena tarde , estoy interesada en sus productos (vasos y tapas de todas las medidas), tengo un negocio de abarrotes y me interesa saber en donde encuentro un distribuidor en el estado de san luis potosi, o en su caso en territorio Mexicano.

    gracias.

  • olga cury dice:

    DESEO SABER QUE DISTRIBUIDOR O IMPORTADOR MANEJA LOS PRODUCTOS SOLO CUP EN COLOMBIA.
    GRACIAS
    OLGA CURY
    CALI- COLOMBIA

  • Noemi Peregrino dice:

    Hola, pueden proporcionarme informacion de los productos Bare de Solo cup, compostables-biodegradables, asi como lista de productos y precios. muchas gracias!

  • Frida Ruiz dice:

    hola, necesito cotizacion de vasos y tapas del num. 10 porfavor y si tienen sellos de garantia. me urge gracias

  • Diana Campo dice:

    Quisiera informacion y cotizacion de algunos de sus productos.
    Agradezco su colaboracion.

  • Lic RAFAEL A CRUZ o 2R COMERCIAL dice:

    necesitamos plasticos y lista de precios de todos sus productos a la mayor brevedad posible..
    Gracias…

  • Guadalupe Rivera dice:

    Deseo cotizcion de 500 000 vasos de 12y 14 oz. Por año con logotipo de mi negocio .