Principal »

agosto 25, 2014 – 9:04 am |

Una plataforma única, fuente de inspiración e innovación
EMBALLAGE 2014 no es una simple plataforma comercial y de sourcing, también es, gracias a la riqueza de su contenido, una plataforma de inspiración para cada sector industrial …

Be Sociable, Share!
Lea la historia completa »
Ferias y Eventos
Medio Ambiente

Enviroment

Maquinaria

Machinery

Plástico

Plastic

Cartón

Cardboard

Home » Mercancías peligrosas, Plástico

SIN PELIGRO Con envases certificados U.N. para mercancías peligrosas

Enviado por en septiembre 27, 2009 – 10:27 pm

La experiencia de RPC Moirans en la fabricación de envases ha sido aprovechada por la  ONU para envases certificados en el Transporte de Mercancías Peligrosas (TDG); quienes han solicitado a RPC su apoyo técnico y asesoramiento en la selección de  embalajes adecuados.

Las mercancías peligrosas se refieren a todo lo que supone un riesgo para la salud, la seguridad, los bienes y/o el medio ambiente. Estas mercancías han sido agrupaaas y detalladas en acuerdos internacionales, consolidados por las Naciones Unidas, y que definen los diferentes tipos de envases que pueden ser utilizados para transporte de mercancías peligrosas  por carretera, ferrocarril, aire, mar o vias fluviales.

dangerous_packaging_envapack

RPC Moirans se especializa en la fabricación de envases desde 3 litros a 30 litros, que la ONU ya ha aprobado para  uso del Transporte de las Dangerous Goods (TDG).   Estos envases se encuentran disponibles en una amplia gama incluso con válvulas y desgasificadotes; y estos  han sido sometidos a rigurosas pruebas para obtener la aprobación de la ONU. Los análisis típicos incluyen someter a los envases a presión hidráulica y apilado para comprobar su integridad, y la realización de ensayos de caída mecánica y química a -18 ° C.

Tal es la fuerza de la experiencia de RPC Moirans de que el sitio es ahora encargados de asesorar a los tomadores de decisiones clave sobre el embalaje de mercancías peligrosas. “Es vital que los transportistas de mercancías peligrosas de la prestación de soluciones de embalaje prácticas que combinan requisitos esenciales de seguridad con otras necesidades funcionales”, explica Coralie Martinaud, Gerente de Calidad en Moirans RPC. “Estamos muy contentos de actuar en calidad de asesor para mostrar cómo las últimas tendencias en envases puede entregar lo mejor de ambos mundos”.

SALES  ENQUIRIES:
RPC Emballages Moirans
BP30 Z.I du Vernoire
39260 Moirans en Montagne
Tel: +33 (0) 3 84 41 50 50
Fax: +33 (0) 3 84 42 05 11
E-Mail: info@rpc-moirans.fr
France

Be Sociable, Share!

Tags: , , , , ,