Medio Ambiente

Enviroment

Maquinaria

Machinery

Cartón

Cardboard

Plástico

Plastic

Home » Categoría general, Diseño Industrial, Maquinaria

Sellado de Tapas por Induccion enfriado por aire

Publicado por el Lunes, 19 noviembre 2007Comentar

El Unifoiler™  Sellado de Tapas por Induccion enfriado por aire.

990b1

Selladora por inducción PILLAR en el stand de CENTAK ANDINA en la pasada feria ANDINA-PACK

Cuando Pillar Technologies preguntó hace un tiempo a muchas empresas empacadoras en una amplia variedad de mercados lo que querían en una máquina selladora por inducción, la respuesta fue abrumadora; Tecnología, Calidad, Capacidad, Rentabilidad, La posibilidad de Intercambio, Confiabilidad y Versatilidad, y todo ello a precios sumamente competitivos.  La empresa tomó en cuenta todas estas demandas y las convirtió en la serie Unifoiler™ de Pillar Technologies. 

Los rendimientos de la serie Unifoiler™ son del más alto nivel de desempeño en la industria de hoy, gracias al compromiso no superado por la calidad y el diseño. ¿Por qué un sistema Sin Agua o Enfriado por Aire? La respuesta es simple. Los sistemas Sin Agua, enfriados por aire son de un tamaño menor a la mitad del tamaño de sistemas enfriados por agua, que fueron populares anteriormente, porque se  eliminan los fi ltros, las mangueras, las bombas, los radiadores, los interruptores de flujo, el agua y, sobre todo, el desorden y la suciedad.

CARACTERISTICAS  BENEFICIOS

Sistemas Sin Agua o Enfriados por Aire

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mantenimiento reducido, mayor confiabilidad, costo más bajo de propiedad

 

 

 

 

 

 

 

 

Compacto, ligero

Ocupa menos espacio en la línea; más fácil de colocar o mover de una línea a otra línea

Rápida, fácil configuración y cambio de bobinas

No se requieren herramientas para configurar o cambiar bobinas

El suministro de energía y la bobina de sellado independientes

Eliminan la posibilidad de que la bobina de sellado provoque que el suministro de energía se sobrecaliente

Bobinas con la característica de “cerradura o fijación rápida”

La bobina se coloca fácilmente y se fija en su lugar con este mecanismo especial de Pillar

Indicador de precisión de la altura de la bobina

Indica este ajuste a .001 de pulgada para garantizar la altura correcta de la bobina

Contactos de funcionamiento del cliente

Realizan interfaces con otras máquinas o mecanismos para indicar el estado de funcionamiento del sellador

Contactos ajustables de la alarma por la pérdida de sellado

Realiza interfaces con las alarmas de advertencia o con las luces para indicar una posible condición de no sellado con respecto al rendimiento o salida

Luces que muestran el diagnóstico

Alertan al operador respecto al estado de desempeño de la máquina

Acero inoxidable

Resistente, fácil de limpiar y mantener, para su uso en aplicaciones más arduas o difíciles

Mecanismos del cliente para cortar la corriente al abrirse tapas o puertas

La interface de contactos le permite a operador separar la máquina de equipo externo o lugar, re-inicio manual

Arranque Automático

Después del arranque inicial, permite la entrega y la suspensión de la energía a la bobina, por medio de un contacto externo

Panel o Tablero de Control de Membrana

Controles de tacto suave, fáciles de ajustar

Controlado por un microprocesador

Tecnología altamente diseñada propiedad de Pillar

Equipo aprobado por CE, ETL y/o EMC

El equipo y sus componentes aparecen listados y aprobados ETL, CE o EMC conforme es conveniente

Para mayor información sobre los equipos para sellado por inducción de PILLAR Technologies, por favor contacte a:
CENTAK ANDINA
Carrera 129 No. 22B-57 Bodega 6
PBX (571) 4181121 y 4181110 Fax 4181254
chg@centakandina.com

http://www.centakandina.com

BOGOTA – COLOMBIA 

Be Sociable, Share!

Comenta este artículo

Adicione su comentario abajo, o realiza un trackback desde tu propio sitio. Ud puede también suscribirse a estos comentarios via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Ud puede usar estas tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.