Principal »

julio 5, 2014 – 9:37 am |

El Instituto Tecnológico del Plástico coordina el proyecto europeo BIOBOTTLE de dos años de duración en el que participan siete socios más con el objetivo de obtener un nuevo material biodegradable y resistente a los …

Be Sociable, Share!
Lea la historia completa »
Ferias y Eventos
Medio Ambiente

Enviroment

Maquinaria

Machinery

Plástico

Plastic

Cartón

Cardboard

Home » Categoría general, Vidrio

Pepsi refresca su portafolio de bebidas con tres innovaciones

Enviado por en marzo 30, 2009 – 1:10 pm
 Pepsi Natural, una bebida totalmente nueva, totalmente natural, Premium Cola, y Mountain Dew Throwback y Pepsi Throwback bebidas con el sabor de los años 60 y 70 volverán por un tiempo limitado a nivel de los Estados Unidos.Pepsi Natural
Como parte de la campaña empresarial de Pepsi, “Renovando Todo” Pepsi está dando un nuevo y vigoroso impulso a su línea de bebidas con la introducción de tres nuevos productos. Natural Pepsi, Pepsi  Mountain Dew, y  Throwback Throwback, todos endulzados con azúcar natural, que serán la bebida líder en los pasillos de los supermercados estos meses de  marzo y abril.
1286b1
Estamos complementando y reforzando nuestra oferta de refrescos con un truco de sombrero de productos innovadores “, dijo Frank Cooper, Vicepresidente de las Marcas, de bebidas Pepsi-Cola en Norteamérica. “Pepsi Natural y el dúo Throwback darán a los consumidores la oportunidad de renovar su experiencia en refrescos naturales con un  divertido toque retro en dos de sus marcas más populares. Vamos a  continuar ofreciendo una variedad de productos a través de diferentes categorías de bebidas, con un toque de nostalgia y totalmente nuevas experiencias.
Pepsi Natural
Una nueva bebida cola, Pepsi Natural se ha desarrollo con todos los ingredientes naturales, incluyendo agua ligeramente espumosa, azúcar natural, caramelo natural y extracto de nuez de kola. El color ámbar se obtiene del caramelo natural y de extracto natural de manzana. Adicionalmente, una gran cantidad de burbujas espumosas subirán a la parte superior de la bebida cuando se sirve, ofreciendo una nueva experiencia de bebida cola.
Pepsi Natural está envasada en una elegante  botella de vidrio de 12-oz. y estará disponible inicialmente en unidades y multipacks de 4 unidades en los pasillos de supermercados  premium y de alimentos naturales para los siguientes diez mercados regionales; Chicago, Cleveland, Pittsburgh, Los Ángeles, San Diego, San Francisco, Seattle, Portland, Las Vegas y Nueva York.
Pepsi  Throwback y Mountain Dew Throwback
Pepsi y Mountain Dew se ofrecen a los consumidores con un sabor del pasado, de sus versiones de los años 60 y 70 endulzados con  azúcar natural. Para algunos, será un viaje por el carril de la memoria, pero para aquellos demasiado jóvenes para recordar, será una oportunidad para experimentar un nuevo giro en sus marcas favoritas. Pepsi  Throwback y Mountain Dew Throwback estarán disponibles a nivel nacional durante ocho semanas, a partir del 20 de abril.
Pepsi-Cola Norteamérica Bebidas (www.pepsi.com), tiene sede en Purchase, NY, PepsiCo es la unidad de bebidas y refrescos en los Estados Unidos y Canadá. EE.UU. incluyen sus marcas Pepsi, Mountain Dew, Sierra Mist, Mug, Aquafina, y SoBe IZZE. La compañía también fabrica y vende bebidas de jugo Tropicana, Dole y Ocean Spray en América del Norte, y su bebidas listas de té helado y café, respectivamente, a través de empresas conjuntas con Lipton y Starbucks
 
Be Sociable, Share!

Tags: , , , , ,