Principal »

septiembre 28, 2014 – 8:51 pm |

RPC Bramlage-Wiko ha lanzado un huevo inhalador para satisfacer la creciente demanda de sistemas basados en cápsulas.
El nuevo Capsuhale es un original inhalador de polvo seco basado en cápsula con dispersión pasiva, que cuenta con …

Be Sociable, Share!
Lea la historia completa »
Ferias y Eventos
Medio Ambiente

Enviroment

Maquinaria

Machinery

Plástico

Plastic

Cartón

Cardboard

Home » Sin categoría

Nuevo Envase Aplicador de Insulina Para Sanofi-Aventis

Enviado por en abril 23, 2011 – 7:24 am 5 Comentarios

Gerresheimer fabrica pluma de insulina para Sanofi-Aventis…
Gerresheimer AG ha iniciado la producción comercial de envases aplicadores tipo pluma, para insulina con la marca ClikSTAR ® de Sanofi-Aventis. Los sistemas médicos de plástico tales como plumas de insulina serán cada vez más importantes para el futuro, en la cartera de productos de Gerresheimer, ya que incorporan una función de aplicación de la dosis, además de ser un envase para el medicamento.

La industrialización de la pluma de insulina se llevó a cabo en Wackersdorf, centro de desarrollo de Gerresheimer para su División de la tecnología del plástico. La planta de Gerresheimer donde se elaboró el envase, se encuentra ubicada en Pfreimd (Alemania) lugar donde los componentes individuales son fabricados y ensamblados bajo condiciones de sala limpia.

“Estamos muy contentos con este proyecto de producción para Sanofi-Aventis, porque se trata de un producto complejo que demuestra nuestro liderazgo en el mercado de sistemas plásticos médicos para la industria farmacéutica”, dijo Uwe Röhrhoff, Jefe Ejecutivo de Gerresheimer AG.

La pluma para insulina reutilizable ClikSTAR® ha recibido además el premio “Good Design”.

Las plumas de insulina son sistemas de administración de fármacos en formato de lápiz que permiten a los enfermos de diabetes administrar de forma fiable sus dosis de insulina regularmente en un procedimiento casi sin dolor. Su uso en el tratamiento de la diabetes está ganando importancia año tras año. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) se estima que habrá alrededor de 350 millones de enfermos de diabetes en el mundo para el año 2030.

ClikSTAR es una marca registrada de sanofi-aventis.

Acerca de Gerresheimer

Gerresheimer es un fabricante líder a nivel internacional de productos especializados de alta calidad hechos con vidrio y plástico para la industria farmacéutica mundial y la industria de la salud. Nuestra amplia cartera de productos se extiende desde los frascos farmacéuticos a los complejos sistemas de administración de fármacos como los sistemas de jeringas, las plumas de insulina y los inhaladores de dosis del medicamento seguro y aplicación. Junto con nuestros socios, desarrollamos soluciones que se establecen las normas y tienen la condición de modelo a seguir en sus respectivos sectores de mercado.

El grupo tuvo ingresos el año pasado de alrededor de mil millones de euros y cuenta con 10.000 empleados en 45 ciudades de Europa, América del Norte y del Sur y Asia. Utiliza tecnologías de primer nivel, y sus innovaciones e inversiones están dirigidas a consolidar de manera sistemática una fuerte posición de mercado.

Be Sociable, Share!

Tags: , , , , , ,

5 Comentarios »

  • jorge oscar fidi dice:

    buenas necesitaria saber quien vende las agujas para la lapicera
    tengo 1 que me dieron, en un protocolo de Aventis para comprobar los resultados de la insulina glargina duro 5 años se me mojaron las que tenia y debo comprar, si ustedes tuvieran una direccion en la ciudad de buenos aires para indicarme pues ni la cadena farmacity ,las tiene, desde ya les agradesco saludo atte

  • LETICIA BADILLO VELAZQUEZ dice:

    Hola, buen día.
    me interesa saber el costo de dichas plumas y si sirven para la insulina glargina.?????
    existen cartuchos de esta!?

  • Xibia Hurtado dice:

    Hola, donde puedo adquirir estas plumeras desde Cartagena – Colombia?
    Gracias.

  • Luz Dary Garcia dice:

    Tengo una niña diabetica de 9 años, he tenido problemas con la pluma, ya que inyector baja mas o menos hasta la mitad y necesito otra pluma.

    No me contesta la niña del laboratorio de la ciudad de Medellin, y estoy urgida, por que la EPS solo ma da la insulina en cartullo.

    Si me pudieran mandar los dos lapiceros le quedaría muy agradecida.

  • ERIKA E. GARCIA FLORES dice:

    QUISIERA SABER SI LA PLUMA ME SIRVE PARA APLICAR LA HORMONA DE CRECIMIENTO MI HIJA DE 8 AÑOS LLEVA EL TRATAMIENTO PERO SI ES DOLOROSO PARA ELLA QUE DIARIAMENTE SE LE APLIQUE EL MEDICAMENTO CON GERINGA Y QUISIERA VER ALGUNA OTRA OPCION MENOS DOLOROSA Y PRACTICA ESPERO UNA RESPUESTA FAVORABLE

    GRACIAS